MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME ESTÁ VIÉNDOSE MUY ACARAMELADA CON EL CONCURSANTE ITALIANO GIANMARCO

Anabel Pantoja, a punto de cancelar su boda tras lo ocurrido con Gianmarco en GH VIP 7

Por REPÚBLICA. 18/09/2019

A unos meses de su boda, Anabel Pantoja ha tenido un acercamiento con Gianmarco en GH VIP 7

Telecinco
Sálvame
Anabel Pantoja
GH VIP 7

Anabel Pantoja y Gianmarco

Anabel Pantoja, la colaboradora de Sálvame y actual concursante de Gran Hermano VIP 7 está a punto de cancelar su boda con su novio, también conocido como 'el negro' después de sus numerosos acercamientos con Gianmarco, un italiano concursante de la  séptima edición de Gran Hermano VIP.

Anabel Pantoja y Gianmarco protagonizan la primera carpeta de GH VIP 7

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido captada por las cámaras de Gran Hermano VIP 7 en actitudes cariñosas con Gianmarco.Y es que, la complicidad de Anabel Pantoja con el italiano está siendo de lo más llamativa, tanto es así que ambos se buscan con la mirada e intentan pasar el mayor número de tiempo juntos con actitudes cómplices que no están pasando desapercibidas.

Anabel Pantoja, el tema de conversación de sus compañeros de GH VIP 7

La conexión entre Anabel Pantoja y Gianmarco es tal, que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se han percatado de lo que ocurre. Han sido Mila Ximénez y Kiko Jiménez los primeros en comentar la situación de acercamiento existente entre Anabel Pantoja y Gianmarco, quienes acabarían siendo más que amigos.

En peligro el matrimonio de Anabel Pantoja tras su acercamiento a Gianmarco

Todo esto podría causar un grave problema para Anabel Pantoja, quien en apenas unos meses tenía previsto darse el "sí quiero" con su novio canario. No obstante, su entrada en Gran Hermano VIP 7 podría causar un antes y un después para Anabel Pantoja.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar