MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME HA DEJADO EN EVIDENCIA CÓMO ACTÚA ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC

Rocío Carrasco destrozada: Gema López la hunde revelando un violento episodio

Por REPÚBLICA. 17/09/2019

Fidel Albiac y Rocío Carrasco están en el punto de mira tras las revelaciones de Gema López

Telecinco
Sálvame
Gran Hermano VIP 7

Gema López y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no gana para polémicas desde la entrada de Antonio David Flores a Gran Hermano VIP 7. La hija de Rocío Jurado está pasando por su peor momento, pues a los problemas judiciales con Antonio David Flores, se ha sumado que sus propios hijos se han posicionado en su contra públicamente. Sin embargo, aquí no acaban los problemas para Rocío Carrasco, pues ha sido la colaboradora de Sálvame Gema López, quien ha hecho unas duras revelaciones sobre un duro episodio.

Ha ocurrido en Sálvame Diario, donde Gema López ha confesado algunos episodios en los que Rocío Carrasco y Fidel Albiac le han pedido de malas maneras que rectifique en informaciones que ella daba cuando colaboraba en 'Dónde estás corazón'. Al parecer, Rocío Carrasco no tomaba decisiones por sí misma, sino que siempre necesitaba que pasaran por Fidel Albiac.

Tanto es así, que la propia Gema López ha confesado que llegó a decir en público que no sabía cómo Rocío Carrasco había podido hacer algo sin el consentimiento de Fidel, algo que finalmente acabó con el entrometimiento de Rocío Carrasco admtiendo que esos comentarios le afectaban porque iba a cerrar un proyecto en una serie de televisión.

Además, Gema López ha revelado que una noche a altas horas de la madrugada, Fidel Albiac acudió al lugar en el que se reunían tras 'Dónde estás corazón' y admitió: “Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar”. Unas palabras con las que Gema López reveló un duro episodio con Fidel Albiac y Rocío Carrasco.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar