Belén Esteban triste por la ingratitud de los que creía sus amigos

La colaboradora de Sálvame vive su peor momento en Telecinco por la aparición de antiguos enemigos
Enrique Erre
España
16.09.2019
Compartir:

No corren buenos tiempos para Belén Esteban. Aunque la colaboradora de Sálvame se ha propuesto ser noticia esta temporada para volver al lugar que un día ocupó en Telecinco y que hoy en día ostenta Isabel Pantoja tras su paso por Supervivientes, la cadena de Mediaset no parece dispuesta a ponérselo fácil.

La rubia de Sálvame quiere aprovechar la entrada de su compañera Mila Ximénez en GHVIP para cobrarse la venganza por las críticas que hizo cuando ella compartía reality con Ylenia Padilla, Aguasantas Vilches o Ares Teixidó.

Sin embargo, en las últimas semanas los viejos fantasmas están empezando a aparecer de nuevo y ello, unido a una renovación de contrato en diciembre todavía en el aire prevé un primer trimestre intenso para la de Paracuellos.

Los máximos responsables de Telecinco están poniendo a prueba a la amiga de Jorge Javier Vázquez con intención de que, en caso de renovar contrato, entrase a GHDUO con su actual pareja Miguel Marcos, o con su ex-marido Fran Álvarez, con el que ya protagonizó una polémica este verano.

Viva la vida le traiciona

La primera enemiga que apareció para inaugurar temporada en el programa de Emma García fue María Jose Campanario. El anuncio del programa dirigido por su amigo y padrino de boda Raúl Prieto no le hizo ninguna gracia a la amiga de Mariví Panadero Almodovar.

María José, tan simpática como siempre, respondió sin ningún problema al programa donde colaboran Jose Antonio Avilés y Terelu Campos sobre rumores sobre ruptura en su matrimonio con Jesulín de Ubrique.

Los colaboradores del programa de los fines de semana quisieron destacar la nobleza de la valenciana, algo que de seguro provocó el enfado monumental de Belén Esteban, quien mantiene una guerra con la dentista desde que empezó su relación con el torero.

Olvido Hormigos, todas las semanas del verano

Mientras Belén Esteban disfrutaba de unas larguísimas vacaciones durante todo el verano, otra de sus rivales en GHVIP aparecía en las reposiciones de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition cada semana. 

Lo destacable aquí es que no aparecía en Cuatro, sino en Telecinco; logrando una gran repercusión en redes sociales que pedían que Olvido volviera a televisión ganando una popularidad inusitada.

La de Paracuellos, en su momento, no solo logró vetar su presencia en Sálvame, sino que no paró de hacer comentarios negativos hacia su persona. Sin embargo, unido a lo anterior, Sandra Barneda entrevistó a Hormigos en Viva la Vida (programa dirigido por Raúl Prieto) para repasar su vida y como le estaba yendo el verano.

El desprecio de una gran saga

Para colmo de males, en un alarde de mostrar su poderío en Sálvame, a Belén Esteban se le ocurrió criticar con mucha saña a dos de sus ex-amigas: Rosa Benito y Rosario Mohedano.

Si pensaba que otras veces habían optado por el silencio por respuesta, esta vez la tía de Gloria Camila no se quiso callar en redes sociales y retwitteo y dio "like" a usuarios que insultaban a la de Paracuellos.

Belén Esteban le respondió una vez más desde su programa alentada por Kiko Hernández y Paz Padilla, pero una vez más la cuñada de Rocío Jurado volvió a golpear duro desde las redes.

El abogado desterrado

En los principios de Sálvame, allá por 2010, una polémica entrevista al controvertido abogado Emilio Rodríguez Menéndez (ex-pareja de Mila Ximénez) logro desquiciar a Belén Esteban a niveles insuperables.

El cruce de insultos entre ambos y las vulgaridades que se dijeron forman ya parte de la historia de la televisión. Ahora, 9 años después, el entonces huído de la justicia ha vuelto para colaborar en Todo es Mentira, plató que se encuentra al lado del de Sálvame.

Su encuentro se prevé más que calentito pues la actual mujer de Miguel Marcos (el Migue) amenazó con escupirle por decirle que Jesulín le toreaba y su propio padre no la quería.

Ángela Portero, la periodista a la que intentó destrozar

Telecinco ha vuelto a poner las cartas sobre la mesa y a demostrar que Belén Esteban ha perdido el favor que algún día tuvo. El fichaje de Ángela Portero (de nuevo por el Viva la Vida de Raúl Prieto) supone un mazazo más para la amiga de María Patiño.

Ángela, que actualmente es la directora de la sección de corazón en el prestigioso periódico LA RAZÓN, tuvo que ver como un video de GHVIP donde Belén hacia unas insinuaciones execrables la ponía en el punto de mira.

La ex-cuñada de Paloma García Pelayo abrió un litigio judicial por tan duras declaraciones que afectaban a su familia, lo que le valió el destierro de Telecinco ordenado por la autodenominada princesa del pueblo.

Ahora, la periodista (amiga de Toño Sanchís) ha vuelto con más fuerza que nunca, dispuesta a no callarse nada como ya demostró ante sus amigas Terelu Campos y Carolina Sobe en Viva la Vida

No hay que olvidar tampoco que Belén no es una persona grata en buena parte de Telecinco y aunque cuenta con apoyos como María Patiño o Gema López, también cuenta con varios enemigos en su programa como Paz Padilla, Laura Fa, Lydia Lozano, Antonio Tejado, Kiko Matamoros o Gustavo González.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet