MUNDO ROSA | SOCIALITÉ

María Patiño promociona productos en Instagram para ganar un poco más de dinero

Por MC. 11/09/2019

La carrera de María Patiño va excelente, pero la colaboradora ha decidido tener un sobresueldo como influencer en Instagram

Instagram
Mediaset
Jorge Javier Vázquez
Paula Echevarría
Kiko Rivera
deluxe
socialité
maria patiño

María Patiño tiene un excelente sueldo per también eligió ser influencer en Instagram para ganar más

 

La colaboradora María Patiño tiene su vida profesional cada vez mejor y como muchos sabrán ella conduce el programa “Socialité” pero adicional a esto ella es una de las apuestas de Paolo Vasile y puede ser quien sustituya Jorge Javier Vázquez en el programa “Deluxe”. Se estima que la colaboradora se gana unos 250.000 euros anuales en Mediaset. Pero todo el dinero adquirido por sus trabajos no es suficiente.

María Patiño es una influencer en Instagram

La colaboradora María Patiño ha decidido buscar otra forma de ingreso la cual es ser influencer en Instagram, red en donde tiene 297.000 seguidores. María Patiño publica en esta red para patrocinar y recomendar productos y servicios. También realiza sorteos de productos de belleza, entre otras cosas.

Lo que gana María Patiño con Instagram pues es una información completamente desconocida, lo que si se conoce es que deben ser cifras muy buenas. La directora de una agencia de influencers Arantxa Pérez manifestó que celebridades como Paula Echevarría podría ganar hasta 15.000 por un solo post, Kiko Rivera por una campaña en redes cobraría hasta 20.000.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar