En pleno año 2019 y todavía existe mucha discriminación por cosas como las preferencias religiosas y el color de piel. Hace unos días las redes sociales dieron a entender que ni los famosos se salvan de ser criticados, la presentadora del informativo de LaSexta Cristina Saavedra lo vivió en carne propia.
Luego de unas muy merecidas vacaciones, la colaboradora Cristina publicó una foto en su cuenta de Instagram y la finalidad de esta era anunciar que se habían culminado sus vacaciones, que vieran lo bien que la pasó pero que ya debía volver a Madrid a trabajar. Todo hasta ese momento iba muy bien, pero algunos seguidores utilizaron su inofensiva foto para insultarla y a cuestionar cuál era el motivo por su color de piel.
Cristina Saavedra defendió el color de su piel y su familia
Al ver tantos insultos contra ella en sus redes sociales, Cristina Saavedra decidió defenderse, primeramente explicó que su color de piel es genética heredada de su familia. En su cuenta de Twitter comentó que no entendía el motivo por el cual habían arremetido contra ella simplemente por su color de piel y dejó claro que tanto ella como su familia tenían el mismo color y manifestó estar harta de este comportamiento racista.
Me acribilláis con insultos porque a 1 de septiembre mi piel es oscura y aún no sé muy bien por qué (IG). Ah, pd, a nadie amaré más que a mi padre que me dejó este color (por si había dudas. Mis heman@s son como yo) #haceoslomirar #quéharta
— Cristina Saavedra (@csaavedra_) September 1, 2019