La familia Matamoros siempre está siendo noticia, lo último que se ha manifestado sobre ellos es que Diego Matamoros fue como invitado al programa Viva la vida para hablar de su relación con su padre Kiko Matamoros y más ahora que se conoce la enfermedad que este padece. Diego aceptó ir a la entrevista pero no quería compartir el plató con la expareja de su padre Makoke, por lo tanto esta debió retirarse a estar en una sala contigua donde podía escuchar todo.
El tema principal para hablar con Diego Matamoros era sobre la salud de su padre, entre cómo han llevado su relación en los últimos meses. Estos hombres han estado mucho tiempo distanciados y sin hablar, lo cual cambió con la operación ya que era su obligación como hijo. Diego manifestó que no le gustó enterarse del estado de salud de su padre por la exclusiva.
La presentadora Sandra Barneda sacó a relucir un tema problemático para la familia como lo es Makoke, quien es la exmujer de su padre y una persona que Diego Matamoros no soporta. Él no quiere dinero, solo una rectificación total, ya que ella dijo cosas las cuales él no pretende olvidar y que considera perjurios y calumnias. Makoke contestó que hizo eso porque se sintió agredida y contó verdades, que no pedirá perdón y que más bien que se deben disculpar con ella.