MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

Colate confesó que Isabel Pantoja se le insinuaba en Supervivientes y él se sintió atraído por ella

Por MC. 05/09/2019

En Polideluxe reveló más información sobre Elsa Pataky, Gloria Camila y Paulina Rubio

Isabel Pantoja
Colate
PoliDeluxe

Colate confesó que Isabel Pantoja se le insinuaba en Supervivientes y él se sintió atraído por ella

 

Todos los ex concursantes del reality “Supervivientes” se han visto envueltos en diversas controversias en los últimos días. El pasado sábado 31 de agosto Colate fue invitado para estrenar el PoliDeluxe; los presentadores no perdieron la oportunidad de conocer más sobre la vida amorosa pasada y actual del empresario y para él fue todo un placer.

Lo primero que salió a la luz fue que Colate contó que la cantante Isabel Pantoja intentó seducirlo durante su tiempo en la isla y que él se sintió atraído por ella, aunque continuó diciendo que él no había pensado en ningún momento tener una relación con ella. Una pregunta que todos querían saber era si él había tenido relaciones con Elsa Pataky.

Colate dijo que no pero el polígrafo indicó que mentía, luego admitió que conoció a la actriz gracias a Fonsi Nieto que es su ex. Otra mujer que cautiva a Colate es Gloria Camila a quien ha intentado ver luego de su ruptura con Kiko Jiménez, el empresario manifiesta que quiere una amistad pero se siente atraído y dice que la edad no importa. En cuanto a Paulina Rubio no dijo si la va a contactar de nuevo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar