martes, 27 de septiembre de 2022

Isa Pantoja desvela algunos detalles en torno al lanzamiento de su single 'Ahora estoy mejor'

A una semana del lanzamiento de su sencillo, la hija de la tonadillera habló de los entretelones de su esperado debut musical


Isa Pantoja desvela algunos detalles en torno al lanzamiento de su single 'Ahora estoy mejor'
  • whatsapp
  • linkedin

Con un retraso de última hora, Isa Pantoja  ya tiene todo lo listo para su debut musical. La hija de la tonadillera ha informado a sus seguidores a través de su cuenta Instagram que el lanzamiento de su sencillo 'Ahora estoy mejor', el cual estaba previsto para el viernes próximo, debió ser postergado para la próxima semana.

Según la joven, la salida de su single 'Ahora estoy mejor' debió ser postpuesta “problemas ajenos a nosotros” para el día viernes 13 de septiembre. Lamentó mucho el atraso del lanzamiento y dijo sentirse muy ansiosa por que el público lo disfrute: “Siento mucho el atraso, ya que tengo muchas ganas de que lo veáis”, dijo Isa Pantoja.

Sin embargo, Chabelita aseguró que durante el transcurso de la semana irá enseñando algunas cositas del rodaje, entre las que mencionó la portada del sencillo y algunas fotos.

Ahora como “Isa P”

Con el nombre de “Isa P”, Chabelita dijo estar bastante nerviosa y con muchas ganas de que salga de una vez por todas su sencillo para conocer la reacción del público.

En entrevista exclusiva para 'Lecturas', ha contado algunos detalles del rodaje de su vídeo musical, de cómo ha sido la promoción y del esperado estreno.

Según la menor del clan Pantoja, llevan más de cuatro meses haciendo la canción, dando los retoques para que todo salga a la perfección. Comentó que ha sido un arduo trabajo no solo en el aspecto del canto, sino en todo lo concerniente a la presentación del show, por lo que asegura que ya está muy bien preparada para realizar la presentación en directo ante sus fans.

El apoyo de su madre

Confesó que la única persona de su familia que ha escuchado su canción es su madre y dice que le ha encantado, pues se la mostró en la finca Cantora luego de que la tonadillera finalizara su participación en Supervivientes.

La joven dijo a'Lecturas' que Isabel Pantoja está muy contenta y orgullosa y que para ella el apoyo de su madre es muy importante, por lo cual espera contar con la presencia de la tonadillera el día del lanzamiento de su single: “La voy a esperar hasta el último momento y sino...Voy a cantar igualmente" señaló Chabelita.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar