Violeta Mangriñán ha vuelto a desatar la controversia en MTMAD. Al parecer, según ha querido mostrar ella misma, aún guardaba una foto dedicada de Julen (aunque se ha defendido diciendo que ni recordaba que estaba ahí) pese a que se ha ido a vivir con Fabio.
Violeta Mangriñán llama basura a Julen tras mudarse con Fabio
Violeta, sin embargo, le ha restado importancia deshaciéndose de ella en el momento: "La basura, a la basura", decía refiriéndose a la dichosa foto… pero no era la única, porque también guardaba una de Albert con una preciosa carta escrita por detrás: "Eres una mierda, una moñiga", le decía a la foto de Albert sin cortarse un pelo, y es que, a pesar de que entraron en 'Supervivientes 2019' diciendo que eran muy amigos, su relación se torció cuando él dejó entrever que Violeta le habría propuesto, antes de entrar al reality, un rollete para ganarse a la audiencia.
Violeta Mangriñán llama basura y moñiga a Albert
Ella, claro, lo negó… y rompió su amistad 'ipso facto'. "Con lo buena gente que yo soy… y luego me hacen estas cosas. A la basura también", decía cámara en mano.
Las promesas de Fabio y Violeta en su relación
Limpieza va a tener tiempo de hacer, y es que Fabio le ha prometido a Violeta que se van a ir a vivir juntos a una casa con dos vestidores: uno para ella y otro para él, y es que, al parecer, el argentino tiene más ropa que Violeta, y eso les ha hecho aflorar sus primeras rencillas como pareja.