Belén Esteban presiona a su ex Fran Álvarez para que le de la nulidad

La colaboradora de Sálvame llega pisando fuerte y dispuesta a todo
Enrique Erre
España
27.08.2019
Compartir:

A Belén Esteban le han sentado muy bien sus larguísimas vacaciones tras haber tenido tres meses de descanso. La colaboradora de Sálvame viene con las pilas recargadas dispuesta a seguir dando que hablar y demostrar que ella es la reina de Telecinco y no Isabel Pantoja.

Según la revista Pronto con información de Sergi Torrent, la colaboradora se encontraría presionando a su ex-marido Fran Álvarez para que le de la nulidad matrimonial y ya habría habido un encuentro entre ambos.

La cosa no es tan fácil y entra en un momento convulso para la ex de Jesulín. A su cacareada salida de Sálvame y su fichaje por Viva la vida se unen otros elementos que vamos a analizar a continuación.

¿Qué ha sido de Fran Álvarez?

La última entrevista de Fran Álvarez en televisión fue, curiosamente, en el Viva la vida de Toñi Moreno. Allí Toñi adquirió un tono no habitual de crudeza contra el amigo de Aurelio Manzano, mientras él optaba por la diplomacia y contaba lo recuperado que estaba tras la separación de la actual esposa de Miguel Marcos.

Por lo demás, Fran hoy en día tiene nueva pareja de varios años con la que es feliz, a la que es fiel y donde ha logrado la estabilidad que no supo darle la rubia de Ambiciones. Se sigue dedicando a la hostelería ayudando a su padre en el Bar Rascacielos.

¿Por qué quiere Belén la nulidad?

Al parecer, el deseo de Miguel Marcos (el Migue) es casarse por la iglesia en una ceremonia menos llamativa y excéntrica que la que tuvo. Belén, ante la insistencia del conductor de ambulancias, no ha tenido otra que reunirse con su ex marido.

Aunque Belén pidió la nulidad matrimonial hace tres años, Fran dijo que no le importaba siempre que ella se hiciera cargo de los gastos (2500-3000€). La enemiga de Maria Lapiedra entró entonces en cólera a pesar de su gran patrimonio frente al sueldo apenas mileurista de Álvarez.

Hay que recordar que la compañera del eje del mal junto a Kiko Hernández y Mila Ximénez no se ha destacado por tener parejas que le hayan sido fieles. El propio Fran le fue infiel varias veces durante su matrimonio, tal y como se hizo público en el propio Sálvame de Jorge Javier y Paz Padilla y en los libros del biógrafo no oficial Julián Fernández Cruz.

Y Miguel hizo lo propio mientras Belén se peleaba con Ylenia Padilla, Kiko Rivera, Olvido Hormigos y Ángela Portero durante su polémica estancia en la tercera edición de Gran Hermano VIP.

Telecinco de por medio

Uno de los nombres más rumoreados para participar en la próxima edición de GHVIP es precisamente Fran Álvarez. Si hacemos memoria, el camarero ya destacó por su deseo de participar en Supervivientes, opción que fue vetada por la enemiga de Maria José Campanario

Pero los planes de Vasile van más allá, si realmente se produce la entrada del madrileño y el cambalache de Belén entre Sálvame y el Viva la vida de Emma García, eso sería una demostración de la perdida de poder de Belén Esteban en Mediaset ante la gran influencia de Isabel Pantoja.

Además, el contrato de Belén termina en diciembre por lo que hay quien está planteando ya a Fran Álvarez como entremés en el VIP (donde coincidiría con Anabel Pantoja, Carmen Gahona y el Maestro Joao, entre otros) y plato principal junto a Belén Esteban en GHDUO, algo que de seguro no hará gracia a la colaboradora pero que se vería forzada a hacer de cara a una renovación de contrato, tal y como pasó cuando participó en el VIP.

Sea como sea, si creíamos que Belén Esteban estaba muerta y enterrada en Telecinco, lo cierto es que la compañera de María Patiño, Gema López y Rafa Mora va a seguir dando que hablar, al menos, en la primera mitad de temporada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet