MUNDO ROSA | LAS JÓVENES ERAN MUY AMIGAS DESDE LA PARTICIPACIÓN EN 'SUPERVIVIENTES' DE VIOLETA

Oriana rompe definitivamente su amistad con Violeta y estalla la bomba desvelándose el motivo

Por REPÚBLICA. 25/08/2019

Oriana Marzoli defendió a su amiga Violeta con uñas y dientes durante 'Supervivientes 2019'

Telecinco
myhyv
violeta
Oriana Marzoli

Violeta Mangriñán

Oriana Marzoli se convirtió en una de las defensoras con las que contó Violeta Mangriñán durante su polémico paso por Supervivientes. La venezolana se enfrentó a muchos colaboradores de televisión con el objetivo de defender a la que ha sido su amiga hasta el momento. Además, la extronista fue a recibir a la valenciana cuando regresó de Honduras. 

Violeta deja de seguir en las redes sociales a Oriana

No obstante, Oriana Marzoli ha hecho saltar todas las alarmas tras eliminar de Instagram todas las instantáneas en las que aparecían juntas. Cazamariposas ha sido el encargado de expresar este movimiento de la joven, quien no ha sido la única en hacer algo sobre su relación con Violeta, pues la valenciana ha dejado de seguir en las redes sociales a Oriana, dejando constancia de que la ruptura de su relación es un hecho y la enemistad con Oriana Marzoli proviene de un fuerte suceso.

La envidia de Oriana a Violeta podría ser el motivo de su enemistad

Entre los motivos que se barajan de su enemistad se encuentra el ascenso televisivo de Violeta desde 'Supervivientes 2019' como opinionista en 'MYHYV' y su propio canal de MTMAD, lo que habría despertado los celos y la envidia de Oriana.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar