MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME HA PUESTO A PUNTO SU ROSTRO ANTES DE COMENZAR LA TEMPORADA

Sale a la luz la nueva cara de Belén Esteban tras someterse a una operación y conmociona las redes

Por REPÚBLICA. 24/08/2019

La nueva cara de Belén Esteban está dando la vuelta en redes sociales tras someterse a unos retoques

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban

Belén Esteban operada

Belén Esteban vuelve a estar en el foco de la polémica a unos días de volver de sus vacaciones de verano. La colaboradora de Sálvame, entre rumores de su marcha del espacio televisivo de Telecinco ha decidido ponerse a punto y hacerse unos retoques faciales que no han dejado a nadie indiferente. 

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, posa sonriente con el equipo médico

Y es que, era hace tan sólo unos días cuando Belén Esteban era fotografiada junto a Miguel Marcos regresando de su particular tour vacacional y en el día de hoy, la colaboradora ha subido una fotografía a las redes sociales donde ella misma confiesa haberse sometido a una puesta a punto con retoques faciales. Visiblemente contenta y posando muy sonriente, Belén Esteban aparece en la imagen con el médico José Manuel Gómez Villar y un miembro del equipo pertenecientes a la clínica Livet.

Críticas por el nuevo rostro de Belén Esteban en las redes sociales

Con la imagen colgada por el propio médico en las redes sociales, se confirma que Belén Esteban está en Madrid disfrutando de unos días de relax y poniéndose a punto antes de poner fin a sus eternas vacaciones. Eso sí, las críticas no han faltado, y han sido muchos los usuarios que han criticado las numerosas operaciones que lleva a las espaldas Belén Esteban.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar