MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE 'VIVA LA VIDA' HA CARGADO CONTRA EL COLABORADOR DE SÁLVAME POR SU FRIVOLIDAD

Sandra Barneda avergüenza a Kiko Matamoros y tienen una descomunal bronca en 'Viva la vida'

Por REPÚBLICA. 24/08/2019

Sandra Barneda ha sido muy crítica con Kiko Matamoros y la forma de vender su enfermedad

Telecinco
sandra barneda
Viva la vida

Sandra Barneda y Kiko Matamoros

Sandra Barneda ha desatado la polémica en el día de hoy tras lo sucedido en el espacio televisivo de 'Viva la vida' con Kiko Matamoros. La presentadora sustituta de Emma García ha entrevistado en la tarde del sábado al colaborador de Sálvame apenas unos días más tarde de que Kiko Matamoros vendiera su enfermedad en revistas y en los platós del corazón.

Kiko Matamoros acude a 'Viva la vida' para aclarar su enfermedad

Y es que, el exmarido de Makoke acudió a 'Viva la vida' para responder a aquellos que le recriminan que haya vendido su enfermedad lucrándose con la misma y engañando a la audiencia, algo que Sandra Barneda también comparte. Ha sido la propia presentadora quien le preguntaba si hubiera sido mejor esperar a tener un diagnóstico seguro sobre su enfermedad antes de decir públicamente que tenía cáncer. Las palabras de Sandra Barneda no han sentado bien a Kiko, quien visiblemente enfadado se ha enzarzado con la presentadora en el plató de 'Viva la vida'.

Matamoros se enzarza en una discusión con Sandra Barneda

El propio Kiko Matamoros se defendía de las críticas admitiendo que cuando él hizo la entrevista, contó la realidad y eso no tiene nada de malo, además afirma que sería peor mostrarse bien cuando realmente no lo estaba. Pero la presentadora, Sandra Barneda, continuó insistiendo al respecto, a lo que Kiko estallaba contra ella y exclamaba: “¿Qué queríais, que tuviera una metástasis? Aquí te quieren muerto o en el suelo. Aquí la felicidad vende muy mal. Esa es la p*** realidad de este país”.

Sandra Barneda, muy enfadada con Kiko Matamoros

En definitiva, una complicada situación en la que Kiko Matamoros no ha dudado en dar su opinión a la presentadora mientras que Sandra Barneda no está conforme con la manera de expresar la situación de su enfermedad que ha tenido el colaborador.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar