Parece que no todos piensan que en España se puede hacer más por los derechos de las mujeres. Según Bertín Osborne, no conoce de algún derecho que tenga él que no tenga una mujer, y aconseja a las feministas a que lleven sus ideales a los países árabes donde maltratan a las mujeres y hasta les caen a piedras, según afirma Bertín.
Pero muchos ha interpretado mal lo que ha querido decir y Bertín decide aclarar, aunque como siempre explicar un chiste es algo poco fructífero. Según publicó en Twitter, Bertín quiere que alguien le diga cuales son los derechos que tienen los hombres en España que no tengan las mujeres.
Según Bertín, las mujeres están en casi todos los cargos públicos y de gobierno y aunque piensa que las mujeres en España tienen todos los derechos fundamentales ha dejado claro que no apoya la violencia contra la mujer y que si fuera por él a todos esos que han hecho daño a las mujeres los castigaría como se debe.
Para terminar la polémica, Bertín dice que Gabriel Rufián es un mamarracho y que debería irse a esos países donde les hacen cosas crueles a las mujeres a protestar.