MUNDO ROSA | NUEVOS PLANES

Belén Esteban entre rumores de fichaje por Viva la Vida

Por ENRIQUE ERRE. 16/08/2019

La colaboradora sería el fichaje bomba del programa de Emma García

despedida
vacaciones
polémica
pelea
Telecinco
fichaje
Neymar
Sálvame
Mediaset
Septiembre
Isabel Pantoja
Jorge Javier
Paz Padilla
Emma García
Belén Esteban
Viva la vida
Mila Ximénez
bronca
paolo vasile

Belén Esteban despedida de Sálvame y ficha por Viva la Vida

Parece que las largas vacaciones de Belén Esteban con su recien estrenado marido Miguel Marcos están llegando a su fín pero la colaboradora se va a encontrar con una nueva sorpresa al volver a Mediaset.

Los nuevos planes de Paolo Vasile para la de Paracuellos entran por reforzar los fines de semana incorporándose como fichaje bomba a Viva la Vida, el programa vespertino de los sábados y domingos presentado por Emma García.

La gran ilusión

Según se rumorea en los pasillos de Telecinco, Belén Esteban se incorporará como fichaje bomba al programa Viva la Vida. Allí será dirigida por Raúl Prieto, padrino de su boda, y su misión será levantar la audiencia debilitada franja de las tardes de los fines de semana.

La rubia se encontrará con sus grandes amigas y ex-compañeras de Sálvame Terelu Campos y Carmen Borrego y su papel consistirá en participar en las habituales secciones de corazón y realities.

No todo es positivo

Sin embargo, no todo pinta bien para la ex de Jesulín de Ubrique pues en el mismo programa coincidirá con dos de sus grandes enemigos en los platós de televisión: el paparazzi Diego Arrabal y la ex Miss Cantabria 1992 Isabel Rábago.

Aunque la presencia de Belén Esteban fue testada la temporada pasada como invitada a comentar Supervivientes, su presencia en el programa fue bastante polémica por sus constantes enfrentamientos con Arrabal, quien no dudaría en subirse a una grua para tomar imagenes de su boda, un evento para el que se tomaron extremas medidas de seguridad.

¿Y qué pasa con Sálvame?

Fuentes muy cercanas a Telecinco y diversos portales de Internet han hablado de una supuesta despedida de la colaboradora de el programa donde ha permanecido durante 10 años.

Su presencia en la celebración del aniversario del formato presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla que comenzará con el inicio de temporada es algo que se da por hecho. Sin embargo, los rumores dicen que allí aprovechará para despedirse de su audiencia que la ha seguido fielmente a diario. De momento, nada confirmado.

Por otro lado, hay que recordar que una vez casada, poco contenido más puede generar Belén si no es la entrada a un reality y las últimas audiencias de los llamados "Belenazos" han sido bastante tristes. Aunque se le propuso su entrada en Supervivientes, lógicamente no podía entrar por motivos de salud.

Ante eso, el nuevo fichaje en forma de folclórica de Mediaset ha aceptado participar en el formato de superviviencia generando grandes audiencias y su familia son ya habituales de la cadena de Fuencarral en contraposición con una Belén que quiere más y más preservar su vida privada y familia y contar con una nula exposición sin renunciar a su trabajo. Sus fuertes críticas a Isabel Pantoja durante su estancia en Honduras podrían ser uno de los argumentos ante este extraño cambio de fichas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar