MUNDO ROSA | A ALBA NO LE GUSTÓ COMO ÉL LA TRATÓ

Alba Carrillo revela que fue asqueroso como Kiko Matamoros se portó con ella

Por MC. 16/08/2019

La colaboradora de Ya es mediodía, da su opinión sobre las declaraciones de Kiko Matamoros para la revista Lecturas

Kiko Matamoros
Alba Carrillo
Ya es mediodía

Alba Carrillo revela que fue asqueroso como Kiko Matamoros se portó con ella

 

Kiko Matamoros ha estado haciendo público todo el proceso de su enfermedad y la operación exitosa debido a tumores en la vejiga. Sin embargo algunos de su colegas no están muy contentos con la manera como él ha dado a conocer esos asuntos.

Esta el caso de Alba Carrillo, quien por supuesto se siente bien de que alguien salga exitoso de una operación y más aún si es un compañero como Kiko Matamoros. Sin embargo expresó que se siente mal debido a la mala actitud que él tiene para con los demás.

Según la colaboradora de Ya es mediodía, Kiko Matamoros trata el tema de las enfermedades desde un punto de vista negativo, por ejemplo, según Carrillo, ella le confesó a Kiko que sufría de depresión y él tuvo una reacción asquerosa para con ella.

Alba le aconseja a Kiko que tiene que tratar el asunto de las enfermedades de una manera que no exagere porque personas enfermas son bastantes. La percepción de Alba es que Kiko debe cuidarse para no hacer de la enfermedades algo mediático y mucho menos ser frívolo cuando se trata de las enfermedades de otras personas y no la de uno mismo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar