Un garrafal error habría cometido Anabel Pantoja durante su participación en Sálvame. Y es que la sobrina de la tonadillera refiriéndose a la relacion entre su prima Chabelita y su tía Isabel ha dicho a todo voz la frase: “Alimar esperezas” en lugar de “limar asperezas”.
Esto ha sobresaltado a Kiko Hernández quien de inmediato la increpó: “No se puede decir esto delante de los espectadores”. Tal fue la reacción de Kiko y del resto de los colaborades presentes en el plató que la joven se vio en la necesidad de pedir perdón de rodillas al público presente y al propio Kiko.
Sin embargo, Pantoja se defendería de su atacante: “Ya está bien, si me río de todas las veces que te sale el perdigón de la boca estamos aquí toda la tarde”, asegurando que el colaborador comete errores muy seguido, señalamientos que no le han sentado muy bien al aludido.
Inmediatamente, Kiko ripostó a su compañera, reprochándole el hecho de que guarde silencio o hable muy poco cuando se debaten temas de actualidad en el plató de Sálvame: “Venías en blanco porque no has hecho los deberes, en esta vida hay cosas más importantes”. Hernández la acuso de levantarse muy tarde y no revisar información de actualidad para comentar en el programa.
Y aunque Anabel trató de defenderse alegando que había pasado una muy mala noche y diciendo además “¡No sois catedráticos ninguno!”, refiriéndose a sus compañeros, la colaboradora fue castigada debiendo escribir correctamente en la pizarra las palabras que había pronunciado mal.