contador web

MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Durísimo ataque a María Patiño en su última foto tras confesar el problema alimenticio que sufre

Por PIXIA4869. 13/08/2019

La presentadora se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones y ha subido una polémica foto a Istagram

Telecinco
maria patiño

María Patiño

Los colaboradores de Sálvame en estos días han decidido salir y tomarse un respiro, en este mes de Agosto por vacaciones, María Patiño está pasando unos días en famiia cerca del mar y lo ha compartido a travñes de las redes sociales con sus seguidores.

Recientemente publicaba una instantánea en la que aparece bañándose en la playa con un bikini cubierto por una camiseta, a pesar de que la presentadora está acostumbrada a las críticas no se percataría del revuelo que causó entre sus seguidores, ya que más de uno se empeñó en hacerle de esos días, uno malo debido a la gran cantidad de críticas que suscitó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No comment ..

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Los usuarios de Instagram no paran de repetirle que está «demasiado delgada», una cuestión que trae cola y con la que ella no se siente nada cómoda. Y es que Patiño ya ha hablado en más de una ocasión sobre los trastornos alimenticios que sufrió en el pasado y que aún la acompañan a día de hoy. Por eso, siempre intenta frenar a aquellos que frivolizan con su peso.

Además de su cuerpo, sus seguidores también han criticado como ha quedado su rostro después de tanto retoque como, según dicen se ha hecho. «Tiene un buen tipo, pero si todos nos retocamos como ella y teniendo su pasta, estaríamos igual», «Sí, hermosa después de tanto retoque la verdad que estás guapa pero ya no te pareces en nada a la anterior Patiño. Acéptate sin tanto retoque, ya que si te los haces es porque no te aceptas. Vaya contrariedad», o «Tanto retoque y estiramiento ya no se le reconoce», son solo algunos ejemplos.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar