Laura Fa, periodista y colaboradora habitual de ‘Sálvame’ y de ‘Cazamariposas’ ha manifestado públicamente lo que muchos piensan viendo el giro que ha dado la enfermedad de Kiko Matamoros, protagonista de una entrevista terrible en la revista Lecturas: ‘tengo vario tumores en la vejiga y me van a operar de urgencia, los médicos no son nada optimistas’.
No escatimó en detalles truculentos como el haberse despertado prácticamente bañado en sangre. Luego vino el 'Deluxe' y continúo narrando su desgracia, con ojos llorosos y asegurando estar preparado para lo peor.
Claro que sonaba raro el hecho de que tardase un mes en operarse de urgencia, yéndose a Sudamérica con su última novia. En redes sociales incluso se comentaba que en Telecinco todo el mundo se cura milagrosamente.
Laura Fa lanza la ‘bomba’
Kiko fue operado el pasado 6 de agosto y ya nos sorprendió que una operación que debía durar unas dos horas por la cantidad de tumores a extraer, se finiquitase en 35 minutos.
Más tarde nos enteramos que solo se le había extirpado un tumor, pendiente de biopsia y cuyos resultados se conocerán el jueves o viernes de la próxima semana.
Este viernes en ‘Sálvame’, los colaboradores aseguraban sentirse aliviados por las buenas noticias y Lau Fa saltaba: ‘la sensación de alivio no la tengo porque sospechaba de que algo iba a ir bien. Creo que exageró. Nunca un médico te dirá que tienes siete tumores y te encuentra uno, es de primero de medicina. Kiko vino a explicar que era algo de vida o muerte y no era verdad’.
La periodista ha hablado con un prestigioso oncólogo que le ha confirmado este dato: ‘Es probable que se vieran diferentes masas, pero te explican que hay diferentes opciones pero Kiko vino a explicar que era una cosa a vida o muerte’. Por eso Laura lo tiene claro: ‘Una vez más, para conseguir las portadas y el dinero que necesitamos empezamos a exagerar y engañamos a la gente’.
Matamoros ha dado sus primeras declaraciones desde el hospital al programa 'Viva la Vida': ‘Estoy relajado, optimista y feliz. Afortunadamente lo hemos cogido a tiempo’. Naturalmente ha aprovechado para cargar contra Laura Fa: ‘Me parece muy triste el comentario. Me parece bastante desacertado’. Este lunes le dan el alta, la polémica está servida.