Revelados los graves insultos de Sofía y Kiko a la policía de Marbella por los que fueron detenidos

El sumario del caso se ha publicado en exclusiva en 'El Programa de AR' y los jóvenes lanzaron algunas 'perlas' a la policía
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
06.08.2019
Compartir:

Todo sucedió el 3 de agosto en Marbella. Lo que parecía que iba a ser una noche de marcha normal para Kiko y Sofía se convirtió en una pesadilla. La pareja disfrutaba junto a un amigo de la noche marbellí y de madrugada decidieron coger su coche de alta gama para acercarse al famoso festival Starlite. Al aproximarse al conocido festival, la Policía les advierte que no pueden pasar porque hay una aglomeración y problemas en un carril.

Kiko, que es el conductor, se encara con uno de los agentes. Según la denuncia, afirma: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". La Policía le pide la documentación y, según los agentes, en ese momento la pareja se da a la fuga. 

El vehículo es interceptado a 1,5 kilómetros y la situación se tensa al máximo. Una nerviosa Sofía sale del coche y comienza a increpara a los agentes. "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". Tras ese momento, los agentes le solicitan la documentación, pero la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' no lleva el DNI encima. 

Los agentes deciden llevarse a Sofía a dependencias policiales y Kiko comienza a grabar con su teléfono móvil, algo prohibido por ley. Ante las advertencias de los agentes, Kiko se encara y termina pasando la noche en el calabozo. Según el informe policial, el agente que le quitó el teléfono a Kiko está de baja. 

El presentador Joaquín Prat se ha proncunciado sobre el incidente, criticando la actitud que según los agentes tuvieron Kiko y Sofía con ellos: "Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión. Estos se comportan como unos pazguatos, unos tontitos a las tresy por eso les piden la identificación". 

Todas las 'perlas' de Kiko y Sofía a los policías y sus declaraciones al juez 

La periodista Nuria Chavero ha hablado con Sofía Suescun de este incidente. Además, explica en el plató del programa otros comentarios de la ganadora de los dos realitys a los policías que la dejan en mal lugar. En cuanto a las declaraciones ante el juez, Kiko se ha definido como una persona "pacífica", asegura que en ningún momento dijo que fuera una celebrity y niega su desacato a la autoridad. Por su parte, Sofía declaró: "Me cogieron como un trapo y eso no lo puedo tolerar". 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet