Había una vez una colaboradora de televisión que se convirtió en la estrella de la cadena de televisión donde trabajaba: Belén Esteban. Su paso por realities como "Más que Baile" o "Gran Hermano" la encumbraron como el gran personaje del grupo Mediaset.
Sus desventuras personales también eran narradas con todo lujo de detalles en el programa Sálvame y sus variantes. Sin embargo, de todo eso ya ha llovido y ahora, un astro proveniente de Cantora emerge con fuerza dispuesta a destronar a "la princesa del pueblo".
¿Envidia o sinceridad?
Para nadie han pasado desapercibidas las fuertes críticas que Belén Esteban ha hecho sobre Isabel Pantoja y su paso por Supervivientes. La colaboradora de Sálvame siempre ha expresado no sentirse lo suficientemente libre para expresar sus opiniones sugiriendo así un trato de favor por parte de la cadena a la cantante.
Además, una portada de la revista "LECTURAS" de la ex de Jesulín terminó por confirmar sus miedos a sentirse desplazada por la tonadillera en Telecinco. Belén ha llegado a cuestionar el estado de salud de la madre de Kiko Rivera por el que tuvo que salir del concurso.
Reunión urgente de las altas cúpulas
Belén no está dispuesta a que la alejen del trono pero lo que está claro, según "Cotilleo.es", es que los altos mandos de Mediaset se han llegado a plantear prescindir de sus servicios y darles las gracias. Su contrato es muy alto y no hay sitio (o bolsillo) para dos divas mediáticas.
Tampoco han ayudado las extremas medidas de seguridad que utilizó en su boda para esconder a su pareja Miguel Marcos, a su hija Andrea Janeiro, a su futuro yerno Daniel Wozza y en definitiva, a toda su familia. El fuerte oscurantismo que rodea a la familia la pone en jaque frente a Isabel Pantoja, quien tiene a toda su familia "colocada" en televisión
En definitiva, Belén no está pasando su mejor momento y se encontraria no solo con su cuestionamiento sobre su posición en Telecinco, sino también la más que probable perdida de su trabajo; por lo que actualmente se encontraría preparando su próximo "belenazo" para hacer valer su lugar en Mediaset.