MUNDO ROSA | LA EXPRETENDIENTA DE MYHYV SE HA SINCERADO CON TODOS SUS SEGUIDORES A TRAVÉS DE MTMAD

Susana destrozada: confiesa su peor momento y toma una decisión tras la infidelidad de Manu

Por JUAN ANTONIO. 30/07/2019

La novia de Manu Lombardo ha contado en MTMAD lo mal que se siente en la actualidad

Telecinco
myhyv

Susana


Susana Megan no puede más. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no está atravesando su mejor momento y ha explotado. "Llega un momento en el que te saturas", explica al borde del llanto. Susana ha aprovechado su último vídeo de mtmad, por el momento, para explicar cómo se siente y sincerarse con todos sus seguidores. 



 



No sabemos si este sufrimiento tendrá algo que ver con los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelta... Pues, sin comerlo ni beberlo, Susana tuvo que enfrentarse a la supuesta infidelidad de su novio, Manu Lombardo, que le habría sido desleal con Gloria Camila. A pesar de la sorprendente información y de encontrarse de sopetón en el centro de la polémica, la expretendienta de 'MyHyV' sacó la cara por su chico asegurando que confiaba ciegamente en él.



La expretendienta de 'MyHyV' se sincera



Sin embargo, Susana ha tocado fondo y ha dicho basta. "Me siento un poco... No voy a decir perdedora pero sí que me siento un poco triste por no poder llevarlo", confiesa la alicantina con lágrimas en los ojos y la voz rota. Y es que todo esta situación ha llevado a Susana a sufrir una crisis de nervios.



 

 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar