MUNDO ROSA | MYHYV

Sofía Suescún y Kiko Jiménez son fotografiados abrazados en una piscina

Por MC. 26/07/2019

Las fotos demostrarían que sí tienen una relación romántica y Gloria Camila no debió tomarlo muy bién

sofia suescun
Gloria Camila
Kiko jimenez

Sofía Suescún y Kiko Jiménez

 

Aunque después del fuego siempre quedan las cenizas, al parecer en el caso de Kiko Jiménez no es así, ya que sin haber pasado mucho tiempo desde que se separara de Gloria Camila ahora se le ha visto en circunstancias sospechosas.

Y no sorprende a nadie que Sofía Suescún se ofreciera para consolar a Kiko. Ambos han sido vistos compartiendo tiempo juntos en diversas facetas, pero su día de piscina ha sido noticia en las redes sociales con fotos incluidas.

En una página en internet llamada Cotilleo se vieron imágenes de como ambos disfrutaban de todo menos de la piscina y lo que menos hacían era bañarse. Estaban muy románticos y no daban la apariencia de ser solo amigos. Para todos los que han visto estas fotografías han quedado convencidos que de Sofía y Kiko tienen una relación romántica.

Lo que es contradictorio es que días atrás Kiko había declarado su versión de la ruptura y la familia de Gloria había quedado conforme. Pero ahora es posible que todo cambie ya que las nobles intenciones se ponen turbias y las sospechas aumentan.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar