Aunque han sido varias las acusaciones contra Fabio y también contra la misma Violeta, al parecer el amor venció todas estas barreras, o por lo menos eso es lo que parece aunque muchos tienen sus dudas sobre Violeta ya que siempre anda planeando sus estrategias.
Lo cierto es que la pareja aún sigue junta y se les vio a ambos en la fiesta de Supervivientes y como era de esperarse, en Madrid decidieron disfrutar de una hermosa suite para alojarse y disfrutar de todas las estrellas que tiene una habitación tan exclusiva como esa.
La conclusión es que Fabio no ha creído los cuentos sobre Violeta o ha decidido perdonarlos y es tanto así que ambos se han grabado un tatuaje de los que supuestamente no se borran. Algo así como una palmera, posiblemente en alusión a la isla de Supervivientes donde fue que quizás encontraron el amor.
No han aguantado las ganas de enseñar los tatuajes en las redes sociales donde sus seguidores se imaginan que era esa una de las cosas que ellos querían hacer juntos. La palmera tiene en su raíz un corazón, quizás para simbolizar el amor que supuestamente se tienen y sin duda que esto habrá sido un plameraso para Julen que aún sigue hablando de Violeta.