Todos tienen un límite de paciencia y las Azúcar Moreno no son la excepción. Están amenazando de contar toda la verdad sobre Supervivientes 2019 y hasta acusan a la cadena de Telecinco de haber manipulado el concurso.
Aunque no se puede dudar de una amenaza lo cierto es que no se les permitió acudir a la gran final y esta quizás sea una de las gotas que han derramado el vaso de la paciencia y ahora su queja se convierte en serias advertencia contra Telecinco.
A las hermanas Salazár no les gustó que su salida fuera por el patio de los perdedores y ahora le declaran la guerra a la organización con tal de limpiar su buen nombre. No son ellas las únicas que acusan al programa de muchas cosas turbias y hasta la audiencia las ha notado.
Hasta ahora lo que se sabía era que ambas hermanas solicitaron el pago en dinero por su participación y después abandonaron, hecho por el cual se les acusó de que ambas lo habían planificado.
Es entonces cuando se les levanta una especie de veto o censura en todos los pasillos de Telecinco como si se tratase de personas en cuarentena con una expulsión sin anestesia. Y es cuando ya ni siquiera al tener entradas para la gran final que las hermanas dulces deciden cantar todo y expresan que se sienten muy dolidas por que no las dejan explicar su versión de los hechos y admitieron que hasta se sienten frustradas.
Las Azúcar Moreno están decididas ahora que ya terminó el concurso, de decirle toda la verdad a sus seguidores y sobre todo revelarles las cosas que hasta ahora no se han contado sobre Supervivientes. Según ellas mismas, dirán toda la verdad aunque lo más seguro es que estén esperando a alguien que les ofrezca dinero por esa exclusiva.