MUNDO ROSA | INSTAGRAM

Sofía Suescún eliminó los comentarios de una foto que publicó en Instagram ante las críticas

Por MC. 17/07/2019

La decisión la tomó a raíz de las fuertes críticas que ha recibido luego de los rumores de una posible relación entre ella y Kiko Jiménez

sofia suescun

Sofía Suescún eliminó los comentarios en Instagram ante las críticas

 

El fin de la relación de cuatro años de Kiko Jiménez y Gloria Camila que tuvo una pedida de mano en vivo y directo desde Honduras, hizo surgir desde ese momento surgieron los comentarios en los que se asegura que el motivo de su ruptura era que Kiko había comenzado una relación con Sofía Suescún.

Los rumores se basan en un viaje que ambos hicieron a Barcelona días después del cuarto aniversario, y que según comentaron los testigos, no les había gustado lo que vieron. Luego de regresar de Barcelona comenzaron a seguirse en las redes sociales.

Suescún y Kiko Jiménez hicieron los pases

Al parecer Sofía y Kiko han hecho las paces en su relación, tal cual como se puede deducir de la  última aparición que hicieron juntos. Ambos se sentaron juntos en una de las galas de Supervivientes, ya que ambos fueron exconcursantes y los dos publicaron videos en sus cuentas de Instagram como si nunca hubiese existido un distanciamiento entre ellos.

No han dado declaraciones sobre su supuesta relación

Ni Sofía Suescún ni Kiko Jiménez han dado ningún tipo de declaración al respecto, pero una imagen de una testigo que se ha mantenido en el anonimato podría confirmar lo que hasta ahora solo era un rumor más.

La testigo afirma que fueron juntos a la playa, y que estuvieron todo el tiempo muy juntos tomados de la mano. La testigo tuvo la intención de pasar la imagen a Gloria Camila pero finalmente no lo hizo.

Sofía Suescún no ha realizado ningún comentario al respecto y sigue con su día a día con toda normalidad, a pesar de las duras críticas que recibe en grandes cantidades cada vez que publica una imagen. Le han dicho que es una mala persona, que es una rompe relaciones, que es una falsa, entre otras muchas.

Tantos han sido los comentarios y tan hirientes, que tuvo que optar por eliminar de una de las fotografías que publicó en Instagram la opción de realizar comentarios, ya que los comentarios estaban cada vez más fuera de tono.

Lo que sí ha aclarado Kiko Jiménez luego de su rompimiento es que Sofía es solo una compañera de trabajo ya que comparten juntos en Mujeres y hombres y viceversa así como en los debates de Supervivientes. También comentó que la foto que subió en Instagram con ella fue una foto más, como la pudo haber hecho con cualquier otra compañera de trabajo.

Los seguidores de ambos tendrán que esperar a que alguno de los dos aclare la situación, si Kiko Jiménez decide dar más detalles del por qué del fin de su relación con Gloria Camila y del coqueteo del que se le ha acusado con Sofía Suescún.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar