Muy sarcásticamente, Kiko Hernández ha solicitado una gran ovación para el “incisivo periodismo” y la dureza que demostró Lydia Lozano al entrevistar a la tonadillera Isabel Pantoja durante la última gala de 'Supervivientes 2019'.
Lozano intento explicar que la actitud que asumió durante la entrevista a Isabel Pantoja estuvo a acorde con las circunstancias.
Ante esta afirmación, Anabel Pantoja, tratando de apoyarla, hizo un comentario que provocó un tenso altercado entre varios de los colaboradores de 'Sálvame'.
La intervención de Anabel
Anabel quiso aclarar que la intención de la periodista era que la cantante y estuviera cómoda durante la entrevista, pues querían escuchar sus impresiones.
Esta intervención de la sobrina de la tonadillera propició una rápida respuesta de Kiko Hernández y Rafa Mora, réplica que Anabel trató de silenciar llamándoles "papagayos", a lo que Kiko Hernández, un tanto molestó, refutó que bien podría decirle el apodo que le tiene a Anabel Pantoja.
La situación se tornó mucho más tensa cuando Anabel dejó como ejemplo cuando los directores de 'Sálvame' piden a los colaboradores que no intervengan en alguna entrevista, a fin de que el entrevistado se sienta cómodo hablando con el presentador.
Gema López descarga contra las Pantoja
Todo esto provocó la salida de María Patiño del plató y la dura respuesta de Gema López: "Confirma entrada a medida, salida a medida y entrevista a medida… y ella que se tiraba de los pelos llega hoy con su santo fandango y lo confirma".
Anabel, evidentemente disgustada, terminó por abandonar también el plató y luego, una vez afuera, pero ahora todos los colaboradores reunidos continuaron la tertulia.
Una vez más Gema López cargó contra Isabel Pantoja y su sobrina: "Como reality muy bien, pero como superviviente es tan mala como tú como defensora", provocando las lágrimas de Anabel Pantoja, quien esta vez se dirigió de nuevo al plató con su teléfono en mano, tratando infructuosamente de contener el llanto.
Finalmente, la colaboradora también irónicamente pidió perdón a sus compañeros por haberlos llamado “papagayos” y haciendo clara alusión a Kiko Hernández pidió disculpas "al papagayo más guapo de Telecinco".