Todos los concursantes de GH VIP 7 (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 15/07/2019

Ya se conocen los primeros nombres de los famosos que negocian en firme su entrada en el reality

Telecinco
ghvip7

GH VIP 7 llegaará en septiembre

Acaba por fin, el peor ‘Supervivientes’ de la historia y curiosamente, el más visto, porque en él ha estado una señora que ha vagado como alma en pena, amenazando con irse, señalando con el dedo incluso a las palmeras y manipulando hasta a los cangrejos ermitaños de la isla.

La señora en cuestión, a la que le han pagado la obscena suma de 80.000 euros semanales por tocarse la peineta durante tres meses, ha conseguido opacar al resto de concursantes porque: ‘no todos son iguales y ella es televisivamente la más aprovechable’ en palabras de Jorge Javier, que ahora besa el suelo que pisa con altivez, pero que hace un tiempo decía esto de ella, sin despeinarse. Hay que tener memoria.

Han conseguido cargarse el que era el reality más esperado de la cadena, convirtiéndolo en ‘PantoVivientes’ para que la señora pudiese hacer y deshacer.

El resultado es que han tenido que adelantar la final porque la cosa no daba más de sí y a ella había que evacuarla por prescripción médica para evitarle el mal trago de no resultar ganadora e incluso de ni siquiera llegar a la final.

Los muertos que ha dejado en el camino, algún día se levantarán y como Lázaro darán testimonio de lo acontecido en una edición de ‘Supervivientes’ que la mayoría de la audiencia está deseando olvidar.

GH VIP última las contrataciones de estos famosos participantes

Tras la canícula agostina y finalizadas las vacaciones de la mayoría de españolitos de a pie, llegará a mediados de septiembre una nueva edición de GH VIP, la séptima concretamente y ya sabemos los nombres de los que están negociando en firme con la productora.

Alejandra Rubio: la hija de Terelu Campos fue la primera tentada, en un principio lo hicieron a través de su madre, que puso el grito en el cielo y dijo que nanay, pero Kiko Matamoros que trabaja con la joven en la noche, asegura que si le pagan una cantidad adecuada, firmará sin pensárselo. Con la niña veríamos a la madre de visita o como defensora y de nuevo el clan Campos en el candelero.

Mila Ximénez: la polémica colaboradora no quiso participar en el fin de semana de reality que protagonizaron algunos compañeros, posiblemente aconsejada de que debía reservarse para GH VIP. Ha sido Jorge Javier el que prácticamente ha confirmado que ella será una de las participantes estrella, con unos ingresos millonarios. Mila ha limado asperezas con el clan Pantoja, buscando sin duda que sean sus acérrimos defensores y que las fans de Pantoja puedan incluso hacerla ganadora. ‘Sálvame’ acaba prácticamente de confirmar su participación.

Carmen Gahona: la viuda de Chiquetete, una vez finalizado el período de duelo, está más que dispuesta a participar en el reality y a medirse precisamente con Mila Ximénez, una de sus grandes enemigas en los platós. Veremos si Raquel Bollo opinará o no en plató. La guerra puede estar en camino.

Ángela Ponce: nuestra primera flamante Miss Universo España transgénero, representante de España en la última edición de Miss Universo, en la que denunció situaciones de homofobia. Su lucha por la igualdad es conocida y su físico no dejará a nadie indiferente.

El ‘Cejas’: este joven mallorquín es todo un personaje, un estrambótico Youtuber que se ha hecho popular en ‘Got Talent’. El rapero con su tema  El Dembow del Pimpin, acumula más de 15 millones visualizaciones y él chico tiene casi dos millones de seguidores en Instagram. Es todo un fenómeno y su forma de presentarse es icónica: ‘Hola, soy el cejas’.

 

Anabel Pantoja: con la sobrinísima tendríamos de nuevo al clan Pantoja en el candelero, para que no decaiga su participación en los realities de Telecinco. ¿La defenderá su tita?











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar