La infidelidad de Gloria Camila a Kiko sigue generando controversias después de que el propio Kiko confesara toda la verdad en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Pese a que los primeros rumores apuntaban a que era Kiko quien estaba siendo infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun, la realidad es bien distinta y así lo ha revelado el propio Kiko con el apoyo de Toñi Moreno y Nagore Robles.
Y es que, después de que Kiko revelara en exclusiva las infidelidades de Gloria Camila con extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' como Albert Barranco y Manu Lombardo, ha sido la propia Nagore la que daba la cara por Kiko afirmando que esa historia era verdad. Nagore Robles intervenía en mitad del programa en directo para darle una dolorosa información a Kiko.
La colaboradora confirmaba que el desliz de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano con Barranco fue real. "Kiko, yo tengo que decirte algo: yo ya sabía que Gloria te había sido desleal en varias ocasiones. Tú y yo no teníamos tanta confianza antes. Es cierto que, en los últimos meses, hemos hablado más, nos hemos cogido cariño, pero yo ya lo sabía. Cuando salió el rumor de barranco yo te pregunté: "Si tu pareja te fuera infiel, ¿a ti te gustaría saberlo?". Y tú dijiste que no. Y yo no dije nada por no meterme en ningún lío. Ahora siento no habértelo dicho", le contaba.
Kiko le ha agradecido el gesto de amistad que ha demostrado y después ha acabado revelando que, tal como le ha contado el círculo cercano de su exnovia también le habría sido desleal con el pretendiente Manu Lombardo.