lunes, 6 de diciembre de 2021

Penélope Cruz se marca un dueto con Julia Roberts en Instagram

De ‘Volver’ a ‘I say a little player for you’, la actriz madrileña comparte unos instantes musicales con sus seguidores en la red social


Penélope Cruz se marca un dueto con Julia Roberts en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Un evento de la firma francesa de cosmética Lancôme celebrado la pasada noche ha dejado una imagen para el recuerdo. Pero no se trata de la presentación de ningún nuevo producto, en este caso la anécdota de la noche vino de la mano de la actriz española Penélope Cruz que ha compartido un vídeo cantando en su Instagram. Durante la gala, la orquesta contratada amenizaba la velada con una versión de la popular I say a little prayer de Aretha Franklin.

En el vídeo de artista comienza a cantar junto al fotógrafo Marcus Piggott, pero de pronto abandona su mesa y continúa con su versión del éxito de los años 60. En su camino se detiene fugazmente junto a la también actriz Kate Winslet, quien se arranca a cantar y enviar un beso a la grabación de la española. Pero Cruz continúa con su paseo musical hasta que finalmente grita un efusivo ¡Julia! Y no podía ser otra que Julia Roberts. La actriz estadounidense guarda una importante relación con la canción, tema principal en uno de sus grandes éxitos en el cine: La boda de mi mejor amigo. En el film, Roberts protagoniza una de las escenas más recordadas de la historia del cine romántico cuando todo el elenco comienza a cantar el ya mítico I say a Little prayer durante una comida familiar.

El vídeo, aparentemente anecdótico, en el que las tres protagonistas son la imagen principal de Lancôme ya roza las 200 mil reproducciones (y sigue sumando) en el Instagram personal de la intérprete de Sáhara.

#lancome ??event ?? #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar