Violeta Mangriñán sigue despertando polémicas allá por donde pasa. La exconcursante de Supervivientes 2019 ha acudido esta misma tarde al plató de Sálvame Diario, donde se ha pronunciado sobre algunas controversias referentes a su relación con Chelo García Cortés, de quien admite que en Honduras, acusó a Sálvame de ser una secta y a Mila Ximénez de manejar toda la secta.
Sin embargo, aquí no han quedado sus pronunciamientos, pues Violeta ha puesto de manifiesto que ha tenido relaciones con famosos futbolistas de equipos como el Real Madrid, el Valencia y el Villareal. También, ha afirmado que le escribían futbolistas de famosos equipos estando sus mujeres embarazadas. De hecho, ha manifiestado que tuvo un rollo con un famoso jugador con quien estuvo liada después de dejar a su exnovio, y tiempo después, este se puso celoso y volvió nuevamente con él.
La situación ha proseguido con una Violeta admitiendo querer tener algo con Fabio, aunque le ha retirado todo su apoyo y el de sus fans para que no gane Supervivientes 2019. Una traición en toda regla sumada al encuentro de la valenciana con Julen en MYHYV.