La foto de la influencer Sara Carbonero en la playa recibe apoyo en las redes

La polémica foto que publicó Sara Carbonero en las redes sociales que todo el mundo está comentando
Moises Campos
España
09.07.2019
Compartir:

Sara Carbonero no está viviendo precisamente su mejor momento, ni el verano de su vida. Las malas noticias no la han abandonado en los últimos meses y han tomado un protagonismo no deseado en su vida. Luego del infarto que sufrió Iker Casillas, Sara dio a conocer que había pasado por una operación médica, para extirparle un tumor maligno que presentaba en un ovario.

Afortunadamente, el mal momento en cuanto a la salud, parece haber pasado, y todo está volviendo poco a poco a la normalidad en la vida de Sara. Y para ella volver a la normalidad implica retomar su trabajo como influencer, que se ha convertido en su refugio para enfrentar las dificultades. Su trabajo como influencer, sin duda alguna la hace feliz, al igual que a sus seguidores que no dejan de apoyarla.

La pareja Sara Carbonero – Iker Casillas es considerada como perfecta en las encuestas de popularidad, aunque en estos momentos están enfrentando los problemas cardíacos del portero y el cáncer de la periodista.

La foto en la playa de Sara Carbonero

Una de las últimas publicaciones realizada por Sara Carbonero en sus redes sociales, ha sido una foto para promocionar unas gafas de sol en la playa. Esta imagen ha sido recibida con una gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus seguidoras. La foto demuestra que Sara tiene ánimo y el coraje para seguir adelante ante las dificultades.

Buena disposición de Sara Carbonero ante las dificultades

Uno de los rasgos de la personalidad de Sara Carbonero más sobresalientes, es que no se rinde ante las dificultades. En estos momentos se encuentra en plena recuperación, lo que no ha impedido que la influencer continua dedicándose con igual esmero a su trabajo.

Sus seguidores en las redes sociales no han dejado de felicitarla por esa actitud. Estos comentarios sin duda alguna, teniendo en cuenta lo receptiva que es, le dan más fuerza para seguir adelante.

En estos mensajes los seguidores de la influencer le dan mensajes de ánimo, y le expresan que es todo un ejemplo, y que continúe adelante, además de un sinfín de mensajes de apoyo y en los que le desean todo lo mejor y le expresan toda su admiración a Sara.

En una publicación reciente, Sara, había demostrado su empatía con las causas sociales, al publicar una imagen en el día de la conmemoración del orgullo LGTBI+, en la que luce un vestido con los colores que identifica la bandera que utiliza este colectivo para defender sus derechos.

Esta foto también fue muy comentada por sus seguidores, quienes le dieron su total aprobación a este gesto de la periodista, y en menos de un día la imagen llegó a acumular la cantidad de 100 mil likes y más de 1200 comentarios, todos positivos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet