MUNDO ROSA | RECUPERÁNDOSE POCO A POCO

La foto de la influencer Sara Carbonero en la playa recibe apoyo en las redes

Por MC. 09/07/2019

La polémica foto que publicó Sara Carbonero en las redes sociales que todo el mundo está comentando

Sara Carbonero
Iker Casillas

La influencer Sara Carbonero

 

Sara Carbonero no está viviendo precisamente su mejor momento, ni el verano de su vida. Las malas noticias no la han abandonado en los últimos meses y han tomado un protagonismo no deseado en su vida. Luego del infarto que sufrió Iker Casillas, Sara dio a conocer que había pasado por una operación médica, para extirparle un tumor maligno que presentaba en un ovario.

Afortunadamente, el mal momento en cuanto a la salud, parece haber pasado, y todo está volviendo poco a poco a la normalidad en la vida de Sara. Y para ella volver a la normalidad implica retomar su trabajo como influencer, que se ha convertido en su refugio para enfrentar las dificultades. Su trabajo como influencer, sin duda alguna la hace feliz, al igual que a sus seguidores que no dejan de apoyarla.

La pareja Sara Carbonero - Iker Casillas es considerada como perfecta en las encuestas de popularidad, aunque en estos momentos están enfrentando los problemas cardíacos del portero y el cáncer de la periodista.

La foto en la playa de Sara Carbonero

Una de las últimas publicaciones realizada por Sara Carbonero en sus redes sociales, ha sido una foto para promocionar unas gafas de sol en la playa. Esta imagen ha sido recibida con una gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus seguidoras. La foto demuestra que Sara tiene ánimo y el coraje para seguir adelante ante las dificultades.

Buena disposición de Sara Carbonero ante las dificultades

Uno de los rasgos de la personalidad de Sara Carbonero más sobresalientes, es que no se rinde ante las dificultades. En estos momentos se encuentra en plena recuperación, lo que no ha impedido que la influencer continua dedicándose con igual esmero a su trabajo.

Sus seguidores en las redes sociales no han dejado de felicitarla por esa actitud. Estos comentarios sin duda alguna, teniendo en cuenta lo receptiva que es, le dan más fuerza para seguir adelante.

En estos mensajes los seguidores de la influencer le dan mensajes de ánimo, y le expresan que es todo un ejemplo, y que continúe adelante, además de un sinfín de mensajes de apoyo y en los que le desean todo lo mejor y le expresan toda su admiración a Sara.

En una publicación reciente, Sara, había demostrado su empatía con las causas sociales, al publicar una imagen en el día de la conmemoración del orgullo LGTBI+, en la que luce un vestido con los colores que identifica la bandera que utiliza este colectivo para defender sus derechos.

Esta foto también fue muy comentada por sus seguidores, quienes le dieron su total aprobación a este gesto de la periodista, y en menos de un día la imagen llegó a acumular la cantidad de 100 mil likes y más de 1200 comentarios, todos positivos.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar