La relación entre Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, está pasando por una grave crisis en la actualidad. El matrimonio, tras ocho años de relación, habría cesado su convivencia y los motivos no han dejado a nadie indiferente. Aunque hasta la fecha, la pareja ha decidido guardar silencio respecto a lo ocurrido en su relación, ha sido la revista ‘Corazón’ la que ha revelado en su portada la crisis de pareja.
El principal motivo del cese de la relación del matrimonio habría estado derivado por la aparición de una tercera persona en la vida de Alejandro Sanz. Y es que, el matrimonio no se ha dejado ver junto en los últimos meses en ningún evento, pues Raquel Perera acudió sola a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, yendo únicamente a la celebración junto a más amigos.
Por otro lado, la ajetreada vida cargada de compromisos profesionales de Alejandro Sanz habría avivado la crisis de la pareja, pues el cantante se encuentra inmerso en una gira internacional. Eso sí, ni Raquel Perera desmiente ni confirma su relación ni tampoco Alejandro Sanz ha querido pronunciarse sobre su vida privada, por lo que la ruptura entre Alejandro Sanz y Raquel Perera podría oficializarse próximamente.