MUNDO ROSA | SÁLVAME

Mila Ximénez a las puertas de retirarse de “Sálvame”

Por VECOVET. 02/07/2019

La colaboradora, entre lágrimas, aseguró sentirse cansada y que no le apetece ir a trabajar, tal vez la bronca con Belén Esteban haya sido la gota que derramó el vaso

Sálvame
Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban
Mila Ximénez

Mila Ximénez podría retirarse de la televisión

Sin poder contener las lágrimas, Mila Ximénez, ha desvelado quien, según ella, es su peor enemigo: “Soy mi peor enemigo”, aseguró la colaboradora a Jorge Javier Vázquez. Y es que recientemente, Mila Ximénez ha estado envuelta en varias polémicas y al parecer el encontronazo con Belén Esteban ha sido la gota que ha derramado el vaso.

Se siente muy cansada

Todo parece apuntar a que lo que padece Mila Ximénez es lo que un médico ocupacional llamaría “Síndrome de Burnout”, pues ella misma ha sentido un fuerte desgaste laboral que le está pasando factura, al punto de afirmar en el plató que: “No me cuido nada, tengo un tremendo cansancio, no me compensa y necesito irme ya”.

Viendo un vídeo en el que resume su último altercado con Belén Esteban, Mila Ximénez se ha percatado de todo el desgaste que le produce su trabajo y ha sido capaz de asegurar que no se cuida nada.

Según la colaboradora, le es muy difícil tomar un perfil secundario en los conflictos y esto se ha traducido en un “tremendo cansancio” que ha estado notando.

Necesito irme ya

Según MIila Ximénez, luego de casi 20 años en la “primera línea de fuego, cree que  ha llegado el momento de considerar muy en serio la posibilidad de un retiro del programa. “No me compensa, no vengo ni bien ni contenta, no me apetece” aseguró la colaboradora a un atento Jorge Javier. “Necesito irme ya”, agregó.

Y es que estos años de “cansancio, broncas y follones”, han sido bastante fuertes para la colaboradora, quien admite, que a estas alturas ya no se siente preparada para afrontar tal nivel de compromiso: “Llega un momento en que tienes que decidir”.

Asegura que ahora es mucho más frágil y vulnerable y que debe pensarse muy bien el hecho de retirarse. “Me encantaría dejarme las canas y recoger a los niños en el colegio”, admitió Mila, quien además señaló que no sabe como sería su vida sin trabajar, no obstante, aclaró que se siente más sola en el trabajo que en su casa.

Por su parte, Belén Esteban, quiso evitar el tema de su boda y trató de concentrar la atención en la situación que vive su amiga.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar