Mila Ximénez a las puertas de retirarse de “Sálvame”

La colaboradora, entre lágrimas, aseguró sentirse cansada y que no le apetece ir a trabajar, tal vez la bronca con Belén Esteban haya sido la gota que derramó el vaso
VecoVet
España
02.07.2019
Compartir:

Sin poder contener las lágrimas, Mila Ximénez, ha desvelado quien, según ella, es su peor enemigo: “Soy mi peor enemigo”, aseguró la colaboradora a Jorge Javier Vázquez. Y es que recientemente, Mila Ximénez ha estado envuelta en varias polémicas y al parecer el encontronazo con Belén Esteban ha sido la gota que ha derramado el vaso.

Se siente muy cansada

Todo parece apuntar a que lo que padece Mila Ximénez es lo que un médico ocupacional llamaría “Síndrome de Burnout”, pues ella misma ha sentido un fuerte desgaste laboral que le está pasando factura, al punto de afirmar en el plató que: “No me cuido nada, tengo un tremendo cansancio, no me compensa y necesito irme ya”.

Viendo un vídeo en el que resume su último altercado con Belén Esteban, Mila Ximénez se ha percatado de todo el desgaste que le produce su trabajo y ha sido capaz de asegurar que no se cuida nada.

Según la colaboradora, le es muy difícil tomar un perfil secundario en los conflictos y esto se ha traducido en un “tremendo cansancio” que ha estado notando.

Necesito irme ya

Según MIila Ximénez, luego de casi 20 años en la “primera línea de fuego, cree que  ha llegado el momento de considerar muy en serio la posibilidad de un retiro del programa. “No me compensa, no vengo ni bien ni contenta, no me apetece” aseguró la colaboradora a un atento Jorge Javier. “Necesito irme ya”, agregó.

Y es que estos años de “cansancio, broncas y follones”, han sido bastante fuertes para la colaboradora, quien admite, que a estas alturas ya no se siente preparada para afrontar tal nivel de compromiso: “Llega un momento en que tienes que decidir”.

Asegura que ahora es mucho más frágil y vulnerable y que debe pensarse muy bien el hecho de retirarse. “Me encantaría dejarme las canas y recoger a los niños en el colegio”, admitió Mila, quien además señaló que no sabe como sería su vida sin trabajar, no obstante, aclaró que se siente más sola en el trabajo que en su casa.

Por su parte, Belén Esteban, quiso evitar el tema de su boda y trató de concentrar la atención en la situación que vive su amiga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet