contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Así fue la bronca entre Belén Esteban y Mila Ximenez

Por VECOVET. 02/07/2019

Luego de que Ximénez dijera estar harta de la boda de Belén Esteban, la recién casada intervino vía telefónica en Sálvame para tratar el asunto

Sálvame
Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban
Mila Ximénez

Mila Ximénez estalla en contra de Belén Esteban y su boda

Después de que Mila Ximénez dijera estar “harta” de la boda de Belén Esteban y de la historia del topo en el matrimonio de la colaboradora de ‘Sálvame’, la recién casada declaró en El Deluxe que se sentía dolida por las palabras de su compañera y amiga.

Mila se sintió agobiada por los fotógrafos

Aunque ya habían hablado en privado, Belén Esteban reiteró que Ximénez fue la única invitada que manifestó sentirse agobiada por los fotógrafos y esto ha enfadado a su amiga. Sin embargo, hubo algo que logró molestar realmente a Mila y es que Belén le preguntase a Jorge Javier Vázquez durante El Deluxe si él habría comentado que estaba fastidiado por los fotógrafos.

Esta situación fue negada por el presentador, no obstante, a Ximénez no le agradó que Esteban le comentara lo ocurrido al presentador, pues según ella, él es su amigo personal.

Mila: Me voy a cabrear de verdad

Ante el comentario que le hiciera Belén a Jorge Javier, Mila ha respondido con contundencia: “No me ha gustado que le dirijas a Jorge porque no he hablado con él” dijo en directo, dejando claro su enfado con Esteban. Seguidamente agregó: “Carga contra mí pero no te dirijas al presentador…ahí sí que me voy a cabrear y de verdad”.

La respuesta de Belén Esteban

La situación se tornó bastante tensa, al punto  que Belén Esteban decidió intervenir via telefónica. La esposa de Miguel Marcos ha dejado claro lo mucho que le molestó escuchar a Mila decir que está “harta” de su boda, pero aprovechó la ocasion para negar que haya tenido alguna mala intención al comentar el asunto a Jorge Javier Vázquez.

Entre tanto Mila, aseguró que estaba harta, pero de la polémica, y que en ningún momento criticó la exclusiva. Dijo que a ella no le gusta posar para las fotos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar