El reencuentro entre Julen y Violeta hace apenas unos días en el dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha seguido levantando polémica. Ha sido concretamente Julen quien esta misma mañana en el programa en directo se dirigía a la presentadora visiblemente indignado por su comportamiento hacia él y en favor de Violeta.
— Loli (@LuciaRoVil) 1 de julio de 2019
Y es que, al extronista de MYHYV no le ha parecido lícito que Toñi Moreno le parara los pies cuando en el reencuentro con su ex, le obligara a retirar algunas palabras e incluso a perdirle perdón a la valenciana cuando él admitió que tras lo sucedido en Honduras, llegaba a darle un poco de "asquete". De hecho, Julen comparaba sus palabras con lo que Oriana le dijo a él en mitad del programa hace tan sólo unos días, cuando lo tildó de "asqueroso".
Imágenes inéditas del reencuentro entre Fabio y Violeta pic.twitter.com/WdDgIId89C
— Loli (@LuciaRoVil) 1 de julio de 2019
De esta manera, Julen ha denunciado públicamente que la vara de medir existente con el resto de personas no es la misma a la que tienen con él, llegando a afirmar que se sintió muy solo en ese momento del reencuentro, pues a diferencia de Violeta, quien contó en plató con la presencia de su familia, de Noel y de sus compañeros de MYHYV, él estaba muy solo.
Finalmente, la presentadora reconoció su error llegando a pedirle perdón en mitad de plató y asegurando que ella "lo quería mucho y él lo sabe".