MUNDO ROSA | LA EXPAREJA HA PERDIDO LOS PAPELES EN PLENO DIRECTO DEL PROGRAMA DE CITAS DE CUATRO

Intervención en MYHYV tras la descomunal bronca de Violeta y Julen insultándose en directo

Por JUAN ANTONIO. 28/06/2019

El reencuentro de la expareja ha sido de lo más polémico teniendo que intervenir Toñi Moreno

  • MYHYV interviene con Julen y Violeta
    MYHYV interviene con Julen y Violeta
  • Julen y Violeta en MYHYV
    Julen y Violeta en MYHYV
myhyv
Supervivientes 2019

El reencuentro entre Violeta y Julen tras la estancia de Violeta en Supervivientes 2019 ha estado cargado de polémica. Pese a que la valenciana ha sido recibida con los brazos abiertos por el equipo de 'Mujeres y hombres y viceversa', no ha tenido el mismo recibimiento por parte de Julen, su exnovio, a quien dejó estando en Honduras.

 

 

Los dos jóvenes han protagonizado una bestial bronca en pleno directo durante la emisión del programa de citas que ha hecho incluso que Toñi Moreno y Nagore Robles intervengan ante los insultos, gritos y acusaciones que los dos jóvenes se estaban lanzando. Mientras que Violeta intentaba pedirle perdón a Julen, lo acusaba de estar lucrándose a costa de ella yendo a MYHYV, algo que ha hecho estallar al joven, levantándose de la silla y marchándose de plató.

La situación ha acabado con Violeta llorando desconsoladamente arropada por su madre y su hermana además de Toñi Moreno, mientras que Julen ha reprochado a todos los asistentes al programa que ninguno de ellos lo estuviera protegiendo.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar