contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Mila Ximenez estalla en directo en contra de Bélen Esteban y su boda

Por VECOVET. 27/06/2019

Muy enfadada, en medio del plató de Sálvame la colaboradora ha lanzado un par de irónicos comentarios en contra de la recién casada

Sálvame
Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban
Mila Ximénez

Mila Ximénez estalla en contra de Belén Esteban y su boda

Se daba un debate entre los colaboradores de Sálvame sobre el topo de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, cuando de pronto Mila Ximenez recibió un mensaje al móvil, por lo cual se levantó para salir del plató.

La colaboradora alegó que era una cosa personal ante la persecución incesante de Jorge Javier Vázquez, quien la siguió en todo momento.

Mila estalla en el plató

Luego de unos instantes, Ximenez ha regresado al plató enfurecida dejando claro que poco le importaba la boda de su compañera: “Me importa una mierd… la boda de Belén y el topo de Belén”, dijo con contundencia, ante los aplausos de la audiencia.

 A pesar de que Ximénez no quiso dar a conocer el contenido ni el emisor del mensaje recibido, solo pudo dejar estas palabras al aire: “Estoy intentando defenderte por si no te has enterado”.

Mila aseguró estar harta de tanta polémica en torno a la boda de Belén Esteban y en búsqueda de la calma que requería el momento dijo: “Voy a salir a respirar porque, como no respire, la voy a liar gorda hoy”.

Una segunda pulla

Antes de su salida del plató, Mila Ximénez soltó otra muy directa en contra de Belén Esteban, luego de Jorge Javier Vázquez le preguntase si quería acaso tener una boda: “La última boda que fui no tuve ningún problema porque no se vendió”, ironizó la colaboradora refiriéndose claramente a la venta de la exclusiva del matrimonio de su compañera.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar