Violeta Mangriñán, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha vuelto a crear polémica con su último vídeo conjunto con su hermana Lila para MTMAD. La joven se sometió a un cuestionario de preguntas de todo tipo en relación a su vida privada y los aspectos más íntimos, algo que Lila ha repetido y ambas se han sincerado en un mismo video donde han revelado algunos secretos de sus respectivas vidas.
La pregunta más controvertida a la que se han sometido las hermanas Mangriñán ha sido en relación a la edad a la que perdieron la virginidad, respondiendo ambas de manera muy dispar. Mientras que Violeta confesaba que perdió la virginidad a los 14 años, Lila admitía que no iba a pronunciarse sobre un aspecto tan íntimo de su vida.
Pero aquí no han quedado las revelaciones, pues Violeta ha confesado que empezó trabajando en un pub y acabó de encargada en una tienda de ropa antes de comenzar su carrera televisiva, pero admite que no era buena estudiante ya que no le dedicaba tiempo pese a ser inteligente, algo completamente distinto a lo que le ocurrió a Lila, quien confiesa que le costaba trabajo estudiar pero se esforzaba. Por otro lado, Violeta ha revelado cómo le gustan los chicos y qué es lo primero en lo que se fija de ellos, por ejemplo, la boca. Además, ha revelado que mide 1,68.
Mientras, Lila ha revelado que tiene un tatuaje con la inicial de su pareja en la barriga y tras ser preguntada si tendría algo con Julen, ha confesado que le prece un chico muy guapo pero no tiene atracción física por él ya que lo ve como su cuñado y nada más.