jueves, 21 de enero de 2021

Andrea Janeiro y su zasca a Jesulín en el discurso de la boda de Belén Esteban

La primogénita de la colaboradora de Sálvame se ha pronunciado sobre su ausencia paterna


  • whatsapp
  • linkedin








Belén Esteban ha celebrado su enlace matrimonial en el día de hoy y lo ha hecho con una polémica patente tras el discurso de su hija Andreita. Ha sido el padrino de la boda, Raúl Prieto, quien ha dado algunos detalles en exclusiva de la boda de la colaboradora de Sálvame, y una de las más destacadas ha sido las palabras que Andrea Janeiro ha dedicado a su madre, enviándole un zasca a su padre, Jesulin de Ubrique.







Ha sido el padrino de la boda, Raúl Prieto, el encargado de revelar en 'Viva la vida' que Andrea Janeiro ha tenido un bonito detalle hacia su madre agradeciéndole el papel que ha tenido a lo largo de toda su vida como madre y también ejerciendo la figura de su padre. Un dato que el director de Sálvame ha querido recalcar en diversas ocasiones haciendo referencia a un zasca de la joven hacia su padre, Jesulín de Ubrique, quien no ha ejercido el papel de padre como debería.







Y es que, la joven Andrea ha aprovechado la boda de su madre para recalcar su figura materna y paterna a lo largo de su vida, dejando en evidencia la buena relación que mantiene con su madre Belén Esteban.







 







Te puede interesar