contador web

MUNDO ROSA | ¡INACEPTABLE!

Supervivientes: sí hubo agresión de Dakota a Colate (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 21/06/2019

Lo que se vivió ayer durante la gala, fue una muestra más de la manipulación extrema a que nos someten en un reality que debería llamarse ‘Pantovivientes’

  • Dakota sí agredió a Colate
    Dakota sí agredió a Colate
  • Dakota sí agredió a Colate
    Dakota sí agredió a Colate
Telecinco
Supervivientes
Colate
dakota

Nos toman por idiotas, primero nos venden que ha sucedido algo tan grave que han tenido que apartar a Dakota del grupo por agresión a Colate, quien nos pone en antecedentes de que ya había advertido a la organización de la violencia de esta señorita que le había amenazado en varias ocasiones, lo que como siempre y a pesar de las cámaras no hemos visto.

Colate es el Punching Ball de ‘Supervivientes’

Colate, ese inconsciente que tiró la olla de comida de Pantoja, por lo que ha sido señalado con el dedo, el egoísta que no quería repartir la pesca del día y por eso Dakota se puso hecha un orko, para impedir que pudiese cocinar los pescados en ‘su fuego’ porque ahora resulta que el fuego es suyo (recordáis, ‘mi tesoro’)

Colate el señalado por la tonadillera para salir tarifando del reality, resulta que no tiró la olla, que fue Omar, que lo sabía y por eso no comió ese día, claro que él dijo que era por solidaridad y dejó que Colate cargará con el ‘muerto’. Fíjate tú.

Cuando pasaron las imágenes, Omar se disculpó diciendo que los nervios le causaron una amnesia tan grande que no recordaba haber sido él quien causó el desastre.

El 'trapero' es el ‘listo’ de esta edición, tiene mucha calle hecha y respuestas para todo y además se ha arrogado de un buenismo que ha obnubilado a buena parte de la audiencia y por si eso no fuese suficiente es el bastón servil de Isabel Pantoja, con quien comparte muchos, digamos ‘valores culturales’.

Dakota forcejea con Colate y lo empuja

Pero volvamos al tema de la agresión. Tanto Colate como Albert han sufrido varias hipotermias por aportar esos pescados que todos degustan, la señorita Dakota y Pantoja, las primeras y por eso y de cara a la prueba de recompensa, ambos necesitaban ración extra de proteína, pero ahí estaba Dakota, ese modelo de virtudes, para llamarles egoístas y jurar por su hermano fallecido que les iba a tirar lo pescado y que no iban a cocinarlos en ‘su fuego’.

Nos han mostrado la secuencia de los hechos, con la señorita en cuestión empujando a diestro y siniestro, mientras Colate hacía de pantalla para impedir que le tirase el pescado a Albert, pescado de gran tamaño que el ex de Paulina Rubio le decía que era para todos.

 Pero ella ya estaba en bucle, en esos bucles que le han llevado a insultar a diestro y siniestro, por ejemplo y gravemente a Fabio, otro que va de bueno buenísimo y que la defiende diciendo que ‘pelillos a la mar’ porque ella en el fondo no es mala. Lo de Fabio como estrategia está visto que le da un buen rédito, pero es francamente lamentable, exhibirse y ronear con J. J: es más lamentable, incluso.

Y llegamos a la agresión. Dakota le propinó un empujón a Colate que por su superioridad en cuanto a peso respecto al empresario y por el ímpetu, lo hizo caer cerca de las brasas, pero no fue el único empujón hubo más, junto con agarres de brazos y esta vez si Colate llega a caer lo hubiese hecho directamente encima de las brasas con un resultado impredecible.

El momento del empujón y la caída

¿Eso no es una agresión? Pues según la organización del reality, no. Ya lo dijo Dakota: ‘no le he pegado ni nada’. Y aquí paz y allí gloria. Por lo visto ahora, una agresión hubiese sido liarse a darle una mano de hostias, cuando por menos se apartó a Nacho Vidal de su grupo unos días en un edición anterior.

Colate advirtió que él no iba a convivir de nuevo con esta persona y lo que son las cosas en la prueba de recompensa, le cae una rueda monstruosa encima y le lesiona una costilla, con lo que probablemente su concurso haya finalizado.

La organización nos toma por idiotas

“Tras el visionado de las imágenes y ver el enfrentamiento entre los concursantes, la organización no aprecia una agresión violenta”. Pues nada, no ha habido agresión es Colate el que se tira al suelo y no hemos visto bien la secuencia ¿No?

 Y para rematar, Dakota era reprendida suavemente: "El programa lo que manifiesta, tal y como ha dicho Albert en la palapa, es que no se puede llegar a ciertos extremos. Ni físicos ni verbales, Dakota. La organización te pide por favor que evites comentarios tipo 'te voy a tener que pegar' y expresiones por el estilo que, en algunas ocasiones, te hemos escuchado". En algunas ocasiones dice Jorge Javier, así con todo su papo.

Nominados de la semana: Dakota, Colate y Albert, con lo cual estamos igual que en la pasada semana, se nomina a quien seguramente deberá abandonar el concurso. El afán recaudatorio de Mediaset no tiene parangón.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar