contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Así fue la pesada broma telefónica que le han jugado desde Sálvame a Belén Esteban

Por VECOVET. 21/06/2019

Fueron tres las llamadas que realizaron a la colaboradora, quien ha terminado por romper en llanto

Sálvame
boda
Belén Esteban
Javier Quero

Así fue la broma que le jugaron desde Sálvame a Belén Esteban

A solo unas horas de su matrimonio con Miguel Marcos el equipo de producción de Sálvame le ha jugado una muy pesada broma a Belén Esteban.

Un actor de la cadena Telecinco se ha hecho pasar por un funcionario del ayuntamiento de Alcalá de Henares y le solicita a Belén, por una supuesta petición del propio alcalde Javier Rodríguez Palacios, sean invitados a la boda el alcalde y su esposa.

Luego, ante la negativa de Esteban, el actor se hizo pasar por el alcalde, logrando, al final, sacar las lagrimas de la colaboradora.

Una primera llamada

Como Alberto Garrido, responsable de comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se presentó el actor, quien seguidamente le hacía saber  a la colaboradora el deseo del alcalde de asistir como invitado a su boda por ser la máxima autoridad del ayuntamiento.

Belén quedó anonadada ante tal petición, pues el supuesto Alberto Garrido, sin ningún tipo de pudor, le pedía que hiciera un hueco al alcalde y a su mujer en la lista de invitados.

Belén Esteban trató de explicarle a Garrido, que se trataba de un evento familiar, al que solo acudirían algunos amigos cercanos. Sin embargo, el supuesto funcionario insistía al punto de intentar chantajear a la colaboradora: "No sé cómo se tomará el alcalde esta negativa” le decía el actor, “a nadie le interesa una inspección de la finca a dos días de la boda” continuó en tono bastante amenazador.

Ante esto, Belén Esteban respondió tajantemente: “todo está bien y que me diga eso es feo”. Luego intentó terminar la llamada, ante lo que Alberto Garrido le advirtió que volvería a llamar para confirmar su decisión.

En la segunda llamada

En la segunda comunicación telefónica, ante la negativa de Belen Esteban, el actor intentó chantajearla una vez más, esta vez utilizando el chantaje emocional.

El supuesto Garrido, le confesó a Belén del mal carácter del alcalde y que el hecho de no conseguir la invitación le costaría su puesto de trabajo. Por lo que Belén le replicó: "No me diga eso porque entonces ya...” agregando que si el alcalde tenía algún problema que la llamara directamente a ella.

La tercera llamada: el propio alcalde

En la tercera llamada, el actor se ha hecho pasar por el alcalde. Inició agradeciendo a Belén por la invitación a la boda, y tras la negativa de la colaboradora, el supuesto edil, solo contestó: "Allí nos veremos el sábado". 

Sin embargo, unos minutos después se solucionaría la incómoda situación de Belén, pues Javier Quero, el actor implicado en la broma, le revelaba su identidad. Esteban sin poder contener el llanto, advirtió que les diría unas cuantas cosas a los directores: "Lo he pasado fatal ¡Ay Dios mío!", exclamó.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar