Así fue la pesada broma telefónica que le han jugado desde Sálvame a Belén Esteban

Fueron tres las llamadas que realizaron a la colaboradora, quien ha terminado por romper en llanto
VecoVet
España
21.06.2019
Compartir:

A solo unas horas de su matrimonio con Miguel Marcos el equipo de producción de Sálvame le ha jugado una muy pesada broma a Belén Esteban.

Un actor de la cadena Telecinco se ha hecho pasar por un funcionario del ayuntamiento de Alcalá de Henares y le solicita a Belén, por una supuesta petición del propio alcalde Javier Rodríguez Palacios, sean invitados a la boda el alcalde y su esposa.

Luego, ante la negativa de Esteban, el actor se hizo pasar por el alcalde, logrando, al final, sacar las lagrimas de la colaboradora.

Una primera llamada

Como Alberto Garrido, responsable de comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se presentó el actor, quien seguidamente le hacía saber  a la colaboradora el deseo del alcalde de asistir como invitado a su boda por ser la máxima autoridad del ayuntamiento.

Belén quedó anonadada ante tal petición, pues el supuesto Alberto Garrido, sin ningún tipo de pudor, le pedía que hiciera un hueco al alcalde y a su mujer en la lista de invitados.

Belén Esteban trató de explicarle a Garrido, que se trataba de un evento familiar, al que solo acudirían algunos amigos cercanos. Sin embargo, el supuesto funcionario insistía al punto de intentar chantajear a la colaboradora: "No sé cómo se tomará el alcalde esta negativa” le decía el actor, “a nadie le interesa una inspección de la finca a dos días de la boda” continuó en tono bastante amenazador.

Ante esto, Belén Esteban respondió tajantemente: “todo está bien y que me diga eso es feo”. Luego intentó terminar la llamada, ante lo que Alberto Garrido le advirtió que volvería a llamar para confirmar su decisión.

En la segunda llamada

En la segunda comunicación telefónica, ante la negativa de Belen Esteban, el actor intentó chantajearla una vez más, esta vez utilizando el chantaje emocional.

El supuesto Garrido, le confesó a Belén del mal carácter del alcalde y que el hecho de no conseguir la invitación le costaría su puesto de trabajo. Por lo que Belén le replicó: "No me diga eso porque entonces ya…” agregando que si el alcalde tenía algún problema que la llamara directamente a ella.

La tercera llamada: el propio alcalde

En la tercera llamada, el actor se ha hecho pasar por el alcalde. Inició agradeciendo a Belén por la invitación a la boda, y tras la negativa de la colaboradora, el supuesto edil, solo contestó: "Allí nos veremos el sábado". 

Sin embargo, unos minutos después se solucionaría la incómoda situación de Belén, pues Javier Quero, el actor implicado en la broma, le revelaba su identidad. Esteban sin poder contener el llanto, advirtió que les diría unas cuantas cosas a los directores: "Lo he pasado fatal ¡Ay Dios mío!", exclamó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet