contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Miriam Saavedra le declaró su amor en directo a Carlos Lozano

Por VECOVET. 19/06/2019

En directo, desde Sálvame, la peruana le ha dicho al presentador que le ama, con lo cual podría concretarse la reconciliación de la pareja

Sálvame
Supervivientes
Carlos Lozano
Mónica Hoyos
Miriam Saavedra

Miriam confiesa lo que siente por Carlos Lozano

Al parecer la relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra ha tomado un nuevo rumbo. Tras la difícil situación que han protagonizado luego de su ruptura, sobre todo después del triángulo que se formó con la intervención de la expareja de Lozano, Mónica Hoyos, parece que ha llegado la calma y las aguas han vuelto a su cauce.

La visita que le hiciera Miriam a Carlos en la isla de Honduras, mientras participaba en el reality ‘Supervivientes’, quizá ha sido el detonante para una reconciliación entre la pareja. 

La intervención de Lozano

A través de una intervención telefónica en ‘Sálvame’, luego de que  Carlota le pidiera al presentador que le enviara un mensaje a Miriam, Carlos dijo que si querían volver a estar juntos porque se aman: “Está muy guapa” comento Lozano, “si queremos volver a estar juntos porque nos amamos”.

Agregó que deberían llevar su relación de una forma diferente y que ella sabía como hacerlo.

La respuesta de Miriam

Por su parte, bastante emocionada y sin poder contener las lagrimas, Miriam no dudo en responderle a Carlos:“Te amo mucho, mi amor. Te quiero”.

Luego, Miriam ha querido explicar que están tratando de retomar su romance.  La peruana ha dicho que no se han puesto condiciones y que están  “como libres”.  Aseguró además que siente que es el Carlos Lozano que conoció en Perú.

También aprovechó para aclarar que no quiere que intervengan terceras personas en su relación y señaló que no tienen ningún temor de que Monica Hoyos salga de Supervivientes, sin embargo, enfatizó que es el momento de que el presentador “tome decisiones”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar