El sueño de muchas modelos es llegar a formar parte de los Ángeles de Victoria's Secret pero esto es difícil, ya que requiere muchos cuidados físicos y dietas muy rigurosas para tener la figura exigida por esa organización.
[Sumario]
Las españolas que lo han logrado se pueden contar con los dedos pero ahora una más lo ha conseguido. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero con apenas 25 años de edad fue admitida en esta famosa marca de lencería y modelaje. Lo cierto es que Rocío Crusset desde el año 2018 ha estado intentado conseguir un lugar en Victoria's Secret y por su esfuerzo obtuvo el premio. Sería otra de las pocas españolas que lo logran y sus seguidores están muy orgullosos.
Crusset usó su Instagram para divulgar la gran noticia y se mostró muy agradecida por todos los elogios y mensajes de felicitaciones que le enviaron. Aunque actualmente vive en Nueva York su imponente presencia española resalta donde quiera que vaya y se ha convertido en toda una sevillana muy famosa.
En cuanto a su vida personal se ha hecho oficial la relación que mantiene con un italiano de nombre Maggio Cipriani. Esta chica promete causar furor a nivel mundial y ahora de la mano de esta empresa tan poderosa de seguro que será una española más que gracias a su trabajo arduo servirá de ejemplo para las demás jóvenes de España.