contador web

MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

Chernóbil se pone de moda entre los influencers

Por MIGUEL DONCEL. 14/06/2019

Craig Mazin, el director de la nueva movie serie que cuenta la historia de la tragedia ocurrida en Chernóbil, pide a los influencers que traten con respeto el lugar "por todos los que sufrieron".

influencers
Rumanía
redes sociales
Chernobyl
Movie Serie
Instagramers

Una de las fotografías realizadas por una influencer en Chernóbil.

En la era de las redes sociales en ocasiones se puede llegar a rozar la insesibilidad. O al menos eso es lo que debe pensar Craig Mazin, director de la movie serie 'Chernobyl', inspirada en la catástrofe nuclear ocurrida en la localidad ucraniana de Prípiat, que ha visto como el lugar de los hechos se ha convertido en idóneo como escenario para una fotografía instagrameable

Y es que, desde que se ha lanzado esta miniserie de HBO ha ocurrido un fenómeno trurístico la ciudad fantasma de Prípiat, en la región de Kiev, que ha sorprendido a su director. Fotos en la que la modelo está ligera de ropa o incluso vestida con el traje especial antiradiación, es lo que se ha encontrado Craig Mazin.

LAS SELFIES QUE HA TRAÍDO CONSIGO 'CHERNOBYL'

Y por eso Mazin no ha podido evitar opiniar de ello en TwitterMIentras que otro usuario ha compartido una publicación con una serie de pantallazos de dichas imágenes que le han parecido, en su opinión, reprochables. Porque según recogen diversos medios de comunicación, la CNN ha anunciado que 'Chernobyl' ha traído un aumento de casi el 35% en una empresa que realiza visitas a la zona. 

Las visitas a Chernóbil aumentan un 35%

"Es maravilloso que 'Chernobyl' haya inspirado una ola de turismo a la zona de exclusión", comenta el director. Y afirma que "sí, he visto las fotos que os habéis hecho allí". Y por eso aconseja que "si visitas la zona, recuerda que allí ocurrió una tragedia terrible. Y pide: "Haced las fotos con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron".

'Chernobyl' se centra en la historia con nombre propio de los que murieron y lucharon en la zona cero. En su sipnosis cuenta que "se centra en el desgarrador alcance del desastre de la Central Nuclear de Chernóbil que ocurrió en la Unión Soviética, actual Ucrania, en abril de 1986, revelando cómo y por qué ocurrió, además contando las sorprendentes y notables historias de los héroes que lucharon y cayeron". 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar