contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

En peligro la permanencia de Oto Vans en Supervivientes 2019

Por VECOVET. 12/06/2019

La pobre alimentación, el agotamiento físico y mental y la necesidad de ver su madre le juegan una mala pasada al joven influencer

Supervivientes
dakota
Oto Vans
Mahi

Oto Vans se derrumba en Supervivientes 2019

Los días siguen transcurriendo en la isla hondureña y el hambre, la fatiga y la necesidad de comunicación con el exterior desgastan cada vez a los concursantes de Supervivientes 2019.

No son nada fáciles de las condiciones de subsistencia en la isla y Oto Vans ha comenzado a padecer los efectos de esta cruda situación.

Además, el joven ha admitido que le hace falta su madre y se siente sin fuerzas para continuar, muy a pesar del apoyo brindado por sus compañeras.

Oto Vans se derrumba

Es que el joven influencer ha venido perdiendo su alegría y su carisma con el pasar de las semanas en la isla centroamericana y en estos últimos días de concurso se le ha visto bastante apagado y extenuado.

Oto Vans lleva ya varios días con el ánimo por el piso, pues las semanas de poco comer y las pocas noticias que recibe del exterior, le han hecho caer en un estado de pesimismo y tristeza nada favorable para su participación en el reality.

Literalmente, el joven parece derrumbarse en la isla de Supervivientes  ante la fatiga, la poca comida y la ausencia de sus seres queridos, especialmente su madre.

El apoyo de sus compañeras

El influencer asegura no tener fuerzas y se siente derrumbado. A pesar de que Mahi y Dakota, sus compañeras más cercanas, han tratado de darle ánimo y brindarle palabras de apoyo, el joven se nota muy deprimido y sin fuerzas físicas ni mentales para mantener la competitividad en el concurso.

Las chicas han intentado recordarle al joven que debe tratar de alimentarse más y mejor, y que no debe dejarse llevar por el desgano y la depresión.

Sin embargo, Oto entre lágrimas asegura que le hace falta su madre y afirma que piensa mucho en ella y que se ha dado cuenta de que la quiere mucho más de lo que pensaba.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar