contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

La madre de Fabio dice que le gusta Violeta como novia para su hijo

Por VECOVET. 12/06/2019

Alicia aseguró que el problema con la madre Violeta ha sido solventado y que no es ella quien debe elegir la novia de su hijo

Elvira
Alicia
violeta
Fabio
Supervivientes 2019

Violeta, Fabio y sus madres en SV 2019

La madre de Fabio muy emocionada recordó en el plató el encuentro con su hijo en 'Supervivientes 2019' y defendió su permanencia en el reality. Aseguró que su hijo aun tiene mucho que dar en el concurso y que lo ha estado haciendo muy bien. 

En relación al encontronazo que protagonizará con la madre de Violeta, tras ser interrogada por Carlos Sobera, Alicia ha confirmado que el problema ya sido solventado: “Lo tengo superado”, afirmó, “ya hablamos de esto en el viaje e hicimos las paces. No le guardo rencor".

Alicia excusó a Elvira por sus palabras

Alicia excusó a la madre de Violeta tratando de explicar sus palabras cuando llamó canalla a su hijo Fabio. Aseguró que lo que intentó decir fue que la actitud de Fabio era de canalla al no alcanzarle la ropa a Violeta.

Dijo además, que si le gusta a Violeta como novia para Fabio y que no es ella quien elige la pareja de su hijo, “yo solo le acompaño en su vida" enfatizó.

Violeta, pidió perdón a su madre

Momentos antes, se vivió el encuentro entre la pareja de tórtolos y sus madres. La extronista se apoyó en su madre para contarle todos los problemas que ha vivido en la isla con sus compañeros del reality.

Le ha contado que  "Dakota es insufrible” y también que Albert la había traicionado, tildándolo de “asqueroso".

Su madre le aconsejó que no malgastase sus energías en discusiones y broncas con sus compañeros del concurso. Entre tanto Violeta se desmoronaba ante Elvira pidiéndole perdón: “Perdóname por todas las veces que no te he cogido el móvil o te he hablado mal” decía la extronista.

Fabio, por su parte, tampoco pudo contener el llanto, mientras se fundía en un caluroso abrazo con su madre. Le prometió a su madre que lo primero que haría tras salir de la isla sería ir a visitar “a esa viejita”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar