Supervivientes: Isabel Pantoja carga contra Colate y Mónica

La tonadillera presume siempre de decir las cosas a la cara, pero lleva a cabo su venganza contra quienes considera rivales, por detrás y mirando a cámara
Nero Wolffe
España
26.05.2019
Compartir:

Este ‘Supervivientes’ destinado a limpiar la imagen de Isabel Pantoja, para que olvidemos de donde viene, está resultando de todo menos un reality de supervivencia.

Jorge Javier Vázquez se lo dejó bien claro a Dakota Tarraga, al decirle que ellos firman con todas las consecuencias, que la organización hace y deshace a su criterio y que en conclusión: ‘ajo y agua’. Es lo que hay y calladitos los quieren.

Pantoja va a por Mónica y Colate con la ayuda de Chelo

Se han hecho nuevos grupos, para que Isabel Pantoja y Chelo volvieran a estar juntas y de esa forma la tonadillera tuviera 'ayuda'. A la animadversión de Chelo por Mónica Hoyos, a la que nominó porque según ella sabe que van a tener roces, se une la de Isabel Pantoja que desde el minuto uno la ha ninguneado llamándola ‘la ex’ y 'la mujer de' queriendo así quitarle protagonismo y entidad propia como concursante.

De nada sirve que durante su semana de bajón, cuando clamaba por irse, haya sido precisamente Mónica la que la ha abrazado y consolado, porque Pantoja sabe que no se va a doblegar ante ella y además ha hecho amistad con Colate de quien la que se cree una ‘prima donna’ creía iba a ser su ‘chevalier servant’ al haberlo acogido en su cama, con caída de ojos a cámara diciendo que le gustaba y que la leña ardía.

Esa afrenta no la va a consentir y menos después de que viendo el resultado final de las nominaciones del pasado jueves, comprendiese que Colate, definitivamente, no quiere nada con quien nada le aporta y esa es ella, Isabel Pantoja.   

Su desidia, su negatividad y su falta de empatía con quien no le baila el agua, han acabado por colmar la paciencia de los que tienen la desgracia de convivir con ella, con la excepción de Chelo García Cortés, que siempre procura arrimarse al árbol que más sombra da, o eso se cree ella.

Isabel Pantoja en estado puro

Nada más llegar a la isla de ‘los señores’ hemos podido ver en un vídeo a Mónica contenta y positiva como siempre, diciendo que era bonita mientras Pantoja pone cara de circunstancias, lo que viene a ser su cara altiva y con gesto de desprecio, que tantas otras veces hemos visto.

Pantoja le ha dicho a Chelo que ella quería dormir al aire libre y se ha adueñado de una especia de tarima que hay en la isla, sin preguntar a su grupo, porque ella no tiene de eso.

Ha sido divertido ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ extender rápidamente las esterillas y a la tonadillera haciendo el gesto. Es tan evidente que esta señora no tiene costumbre de hacer nada de nada que da hasta risa.

No ha perdido el tiempo en mencionar a sus rivales que estaban inspeccionando la playa: ‘Mira ya está la parejita ¿Lo ves?’ Y Chelo asiente.

De ellos le molesta todo y se lo dice a su ‘asistente personal’ sin tapujos. Le molesta que hablen, que se sienten a contemplar el mar, que hagan yoga en la playa, parece que le molesta hasta que respiren. Y Chelo que quiere llegar a la final con ella, sigue asintiendo.

Pantoja se dirige a sus fans

Cólate habla a cámara de la ubicación de la isla, con pocas palmeras, muy expuesta a los vientos y además con poca leña, pero asegura que estarán bien y sonríe.

Tenemos la otra cara de la moneda en la señora que no canta y que mirando fijamente a cámara y tapándose la boca, gesto que en lenguaje corporal significa que está mintiendo, afirma: En este grupo hay un problema con dos personas, una es el líder (evita nombrarlo) y otra es Mónica Hoyos ¡Qué no se les ve venir! (y saca el dedo a pasear en tono acusatorio) Yo al principio creía que eran de una manera y resultó que no es así’.

No señora Pantoja, usted no creía nada de eso y la audiencia que no es tonta y ve más allá de sus palabras, se da cuenta. Tanto veneno contra dos personas que no le han hecho nada, no solo no es bueno, sino que además se le va a volver en contra porque nadie puede tapar el sol con un dedo. Usted tampoco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet